BUEN EJEMPLO - ¡A meditar en contra del Maltrato Animal se ha dicho!


Lo que puede parecer a primera vista es que son perros con sueño, sin embargo, lo que hace que estas fotos sean increíbles y sorprendentes, es que ¡estos perros no están dormidos!



La fotógrafa Alex Cearns, ha registrado imágenes únicas de nuestros mejores amigos, en un momento de relajación al mejor estilo Zen, para recordarnos lo mucho que algunos humanos necesitan imitarlos, especialmente tomando consciencia en contra del maltrato y abandono de animales.

Lo que hace que estas fotos sean increíbles y sorprendentes, es que ¡estos perros no están dormidos!



La talentosa fotógrafa australiana Alex Cearns captura literalmente estos perros en un abrir y cerrar de ojos, a fin de obtener las fotos que son reflejo de pura relajación.


Cearns es la fotógrafa de animales más conocida de Australia y es la Directora Creativa de Houndstooth Studio. Fotografía a más de 800 perros domésticos de cada año y sus imágenes han ganado numerosos premios y han sido publicadas ampliamente en la prensa australiana e internacional, medios de comunicación en línea, libros, revistas, campañas, e incluso en una colección de sellos de Australia Post. 


Inspirada por la alegría de trabajar con animales, la promoción de la filantropía y la pasión de Alex por el rescate animal, ha ganado su alta estima entre la población de amantes de los animales de Australia. 


Ella es la autora y fotógrafa de dos libros publicados por Penguin Books Australia: “Mother Knows Best – Life Lessons from the Animal World” (April 2014) y “Joy, A Celebration of the Animal Kingdom” (November 2014).



Todo comenzó cuando Alex capturó una imagen en 2013. En aquella oportunidad ella fotografió a Suzi la Sharpei con los ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro. 


Después de eso, Alex quiso capturar en fotografía más perros en esta dulce postura, reflejando una alegría y ternura increíble a cada foto tomada.



Para mí, la serie de fotografías “Perros Zen” muestran cada perro expresando su alegría interior”, dice Alex. "Es la gran burbuja de la felicidad canina que viene de lo profundo de cada animalito y que se expresa a través de sus ojos suavemente cerrados y el lenguaje corporal relajado” dijo Alex.





Están relajados y viven el momento. Podemos aprender mucho de los perros zen. Ellos son espontáneos, no se preocupan y te dan todo al 110%” agregó.




Estas imágenes pueden ser un refugio para los humanos agobiados de preocupaciones y tareas, y las podemos ver como un recordatorio positivo y suave para parar y tomar un descanso, relajarse y descansar. 



Como amante de los animales, ver perros felices siempre me trae al rostro una sonrisa y yo sé que no estoy sola; cuando le muestro a mis clientes una foto de su perro en “Zen” muy a menudo ríen a carcajadas de alegría" dice Alex



Las imágenes felices propagan felicidad y esperamos que estas imágenes de los Perros Zen, te lleven una sonrisa a tu rostro y a tu día!




Si te ha gustado esta compilación de fotos, compártela con tus amigos y provócales una sonrisa!


Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales