[ENORME] Perro fiel se arroja delante de un autobús para salvar a su dueña (ACTUALIZACIÓN)


Un perro héroe llamado Figo se arrojó delante de un autobús escolar, para proteger a su dueña ciega de ser atropellada. Aunque ambos fueron golpeados, el fiel can salvó la vida de su mejor amiga humana.

Audrey Stone, estaba cruzando la calle cuando de repente un autobús venía y no se detuvo. Su fiel perro de servicio, al notar que el vehículo que se aproximaba sin parar, saltó delante del autobús para protegerla

Las acciones del valiente perro ayudaron a detener parte del impacto del autobús. Aunque el mini bus golpeó tanto a Figo como a su dueña ciega, gracias a este fiel perro se evitó un accidente que podría haber sido mucho peor.


El conductor del autobús escolar en Brewster, Nueva York, dijo que nunca vio a la mujer y el cruce de perro. El autobús transportaba a dos niños de kindergarten en su camino a la escuela cuando golpeó a ambos a las 8:15 am.


La señora Stone, de 62 años, sufrió una fractura en el codo derecho, tres costillas rotas, un tobillo y un corte en la cabeza por el impacto. Figo tenía un corte en la pierna que le llegaba hasta el hueso. Todo esto fue presenciado por el gerente de una estación de gas, Paul Schwartz, quien (como deberían de hacer todos y no solo tomar fotos) intervino para ayudar.


"No sé si (el conductor) pensó (que Audrey) iba a moverse más rápido, pero parece que el perro trató de recibir la mayor parte del golpe para protegerla a ella. Hubo 15 técnicos de emergencias médicas y personas a su alrededor y a pesar de sus heridas el perro no quería apartarse de su lado", dijo Schwartz. "Él fue a tirarse hacia la señora Stone y ella no quería que él se aleje de ella tampoco. Siguió gritando, '¿Dónde está Figo? ¿Dónde está Figo? ¿Dónde está Figo? Nosotros le decíamos que estaba bien ". Son el uno para el otro. 


Mientras que el resto de los paramédicos asistían a los humanos heridos en el incidente, Schwartz y otro paramédico trabajaron en vendar al fiel Figo, dándole los primeros auxilios necesarios.


"El perro estaba portándose bien, muy tranquilo", dijo Schwartz. "Se sentó conmigo todo el tiempo. Él cojeaba y lo pusimos en una gran manta en la acera porque empezó a llover. Nos dejó envolver su pierna sin ningún problema. Él no ladraba, ni gemía, ni aullaba. Pero él siguió queriendo estar con su amada dueña. Después de que ella fue puesta en una camilla y se la llevaron, él dejó de hacer eso. Parecía un poco ansioso después de que ella se fue".






Por desgracia, hay reglamentos relativos a los perros que no permiten que viajen en una ambulancia. Así, después de que la señora Stone fue llevada al hospital, el buen señor Schwartz, ayudó a cargar a Figo en un camión de bomberos voluntarios, y fue llevado a un veterinario.

Ahora.... QUIERES SABER EL DESENLACE HERMOSO DE ESTA HISTORIA?? REVISA LA ACTUALIZACIÓN AQUÍ!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales