Siempre aquellos que maltratan o asesinan un animal tienen una excusa, algo que según ellos, es un argumento valido para cometer su crimen y la "Reina de las cazadoras" no es la excepción.
Como publicáramos el día de ayer en Seamos Más Animales Como Ellos, el conocido comediante, músico y orgulloso animalista Ricky Gervais, compartió la imagen con sus 7.1 millones de seguidores en Twitter con una cruel foto de Rebecca Francis, echada riendo junto a una jirafa que ella asesino, con la leyenda: "¿Qué Debió haber pasado a tu vida para que quieras matar a un animal tan hermoso y luego acostarte a su lado sonriendo?".
Debido al trending topic que causo en las redes con la indignación de miles de personas en todo el mundo, la "reina de las cazadoras" fiel al cinismo de aquellos que asesinan por placer y pueden creer que hasta es una obra de bien, respondió a quienes la criticaron y repudiaron empezando por el cómico Gervais.
El comunicado, publicado en su nombre en una pagina de cazadores en Facebook, dijo:
"Cuando yo estaba en África hace cinco años yo había pensado que nunca volvería a disparar una jirafa."
"Cuando yo estaba en África hace cinco años yo había pensado que nunca volvería a disparar una jirafa."
"Me acercó hacia el final de mi búsqueda una circunstancia única. Me mostraron esta hermosa jirafa macho y viejo que estaba vagando solo."
"Él había sido expulsado de la manada por un macho joven y más fuerte. Estaba más allá de sus años de cría y muy cerca de la muerte. Me preguntaron si me gustaría conservar esta jirafa, proporcionando a los lugareños con comida y otros medios de supervivencia."
"Él inevitablemente iba a morir pronto y podría ser desperdiciado o utilizado por la población local."
"Elegí a honrar su vida, proporcionando a los demás su uso y no me arrepiento ni un segundo. Una vez que estaba en el suelo había gente esperando para tomar su carne."
"También se llevaron su cola para hacer joyas, sus huesos para hacer otras cosas (usados para rituales y símbolo de estatus tan igual como el marfil que nada tienen que ver con la supervivencia), y no perdieron un sola parte de él. Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno."
Francis quiere justificar el asesinato de una jirafa y el resto de animales que ha asesinado por placer desde la adolescencia, seguramente también dirá que fueron muertes justas con su respectiva y las fotos de gloria con el animal muerto un tributo.
Declaraciones que pintan de cuerpo entero la necedad y mentalidad de un cazador, que dista mucho de una verdadera racionalidad humana y que por el contrario glorifica exterminar una vida y tomarse una despreciable foto con su cadáver.
Será por eso que a pesar de lo dicho por Francis, la imagen, sin embargo sigue siendo compartida en Twitter, con miles de usuarios horrorizados que felizmente por el bien y el respeto a la vida de los animales, no comparten su gusto y repudian actos como estos.
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Conoce a "Ernie", el perro paralítico sin hogar que fue adoptado y milagrosamente volvió a caminar
- Repudiable: Cazadora Rebecca Francis posa sonriente y acostada con una jirafa a la que acababa de asesinar
- La venganza de una novia cuyo novio fingió que había puesto a su amado perro adentro de una lavadora (video viral)
- Restaurante de comida rápida utilizaba carne de perros sin hogar y esclavizaban personas en Río de Janeiro, Brasil
- Lo que pasa cuando un hombre quiere atrapar a una araña gigante en su casa (video viral)
- Mira lo que hace un gato cuando no quiere jugar con sus hermanos caninos (video viral)