Cantante Morrissey ha expresado que "se siente muy feliz" cuando un torero se lesiona


El ex cantante de Smiths, Morrissey ha calificado a los toreros como asesinos y reveló que él piensa que hay "justicia por fin" cada vez que uno de ellos muere.

El cantante y proteccionista de animales Morrissey, realizará una presentación en Barcelona a finales de este mes y en un festival en Murcia en mayo, también dijo que cuando los toreros son heridos en la arena, él "se siente muy feliz".

Morrissey hizo sus comentarios al diario español El Mundo, él mismo además confesó que estaba siendo tratado de cáncer desde octubre pasado.


Admitió entonces que los médicos le habían raspado tejidos cancerosos cuatro veces ya y ha añadido: ".. Si muero, yo muero. Y si no lo hago, entonces no lo hago"

Pero cuando se le pregunto hoy cómo estaba, él respondió: "Bueno, ya estamos todos como esqueletos."

El cantante vegetariano utilizó la entrevista para lanzar un nuevo ataque a la industria de la carne, alegando que era la cosa más violenta que existía y lo describió como "un cáncer que acabará provocando más cáncer".



Y agregó: "Creo que la Tierra podría prosperar sin los seres humanos y que será aniquilada por los seres humanos."

"Al parecer, el sol está a punto de explotar, así que tenemos menos tiempo de lo que pensábamos". Finalizó.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales