[HILARANTE] Pequeño Houdini logra escapar por el lugar menos pensado! (VIDEO)



Siempre un cachorrito merece nuestro cuidado, pero a veces aun dejando todo "seguro" estos pequeños encuentran la forma de escapar. Mira cómo éste lo logra!

Imagina que cierras la puerta de tu habitación para que tu amado pequeño no se escape por su seguridad, pero él, decide que adentro está muy aburrido y comienza su maniobra a lo 007 encontrando una manera de salir de ahí de todas formas.

Ésto es loq ue éste pequeño realiza y parece siquiera inmutarse que lo han descubierto al salir y ver que su dueño mismo lo estaba filmando, ya desconfiando de que el pequeño hacía alguna travesura cuando el se iba... 

Mira el hilarante video a continuación:






Aunque al final pudo escapar (unos pocos metros porque su dueño estaba allí), él pequeño perrito no contaba con que su fuga sería filmada, sus planes escapistas saboteados y pronto volvería a la habitación a esperar la hora del paseo, sin necesidad de "fugarse" porque esos escapes acaban siendo más peligrosos para él que para cualquier otro.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo! Y cuéntanos si tienes un pequeño o pequeña escapista en casa!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales