Imperdible: Conoce el adorable cachorro que "habla" como si fuera un bebé humano (video)


Este adorable perrito está causando sensación en las redes por la forma en la que "habla" como si fuera un bebé humano.

En vez de ladrar o aullar como un perrito normal, este pequeño, llamado Ramsey, tiene una forma ligeramente diferente de comunicarse con su dueña.

El lindo cachorro aún no ha encontrado su verdadera voz, sin embargo, hace un intento de comunicarse a través de una serie de chillidos agudos.

El especial sonido que hace extrañamente nos recuerde a un bebé humano, y como se ve a continuación, eso tiene a su dueña con un ataque de risa incontrolable.


A pesar que el video fue subido a YouTube por Kayla Cagnola a finales del año pasado, los treinta y tres segundos de adorable captura recién se ha vuelto viral con más de 62 mil reproducciones, aunque no está claro donde se filmó el material de archivo.

Si desea ver más vídeos sorprendentes o hilarantes como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y divertido de su amada mascota y su personalidad única y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


 ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales