Parodia: Imagina lo que pasa cuando los soldados regresan a casa con sus gatos (video)


Así como hemos visto muchos emotivos videos de reencuentros de soldados con sus amados perros, un comediante quiso realizar de modo hilarante como sería esos reencuentros con gatos.  

Con su gran personalidad, nuestros amados gatos nos hacen sentir que la vida es mejor cuando estamos a su lado aunque a la hora de demostrar sus emociones lo hacen de un modo muy particular. 

Si alguna vez ha visto un video de un perro dando la afectuosa bienvenida a casa a un soldado, seguramente se habrá emocionado con las conmovedoras imágenes llenas de amor por el feliz reencuentro.


Por esa razón, un comediante conocedor de la personalidad de los felinos decidió recrear esos videos de emotivos reencuentros... con los gatos. Y podríamos decir que, no son muy parecidos.

Mientras que los perros están encantados de ver a sus dueños y exteriorizan sus emociones saltando y moviendo sus colas, los gatos parecen estar aburridos, indiferentes y hasta enojados. Y es que los gatos nunca cambian, pero así los amamos y ellos a nosotros.


El video fue creado por Kate Sidley, un escritor de comedia y miembro de la Upright Citizens Brigade, junto a él, un grupo de comediantes que realizaron esta parodia.

Recuerde que los gatos son excelentes compañeros y pueden vivir en hogares con poco espacio como departamentos. No compre, si adopta un amigo sin hogar, salvará su vida y transformará la suya con amor.

Si desea ver más vídeos sorprendentes o hilarantes como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales