Padre héroe arriesga su vida para salvar al perro de sus hijos atrapado en un terrible incendio


Un padre preocupado por la integridad de sus hijos cuando se salvaron de un incendio en su apartamento, al ver su llanto por su amado perro que había quedado atrapado, decidió entrar a rescatarlo.

Norman Santiago, es el superhéroe de sus hijos y ahora de su comunidad después de que él corrió hasta su apartamento del tercer piso para salvar al perro de su hija del fuego que había estallado. Mientras estaba allí, él también fue capaz de salvar la vida de una vecina advirtiéndole del peligro mientras ella todavía tenía tiempo para salir.

Foto: lehigh valley live
El padre de tres hijos estaba cerrando su local, Market Street Sports Bar y Restaurant en Bangor, Pensilvania, temprano en la víspera de la mañana de Año Nuevo, cuando de repente oyó gritos según Lehigh Valley Live. Santiago fue por el callejón hacia su edificio de apartamentos cuando se dio cuenta de los gritos aterrorizados eran de sus propios hijos.

Foto: lehigh valley live
Su hija mayor, de 16 años, Noriya, estaba llorando. Le explicó que su amado perro de 10 años de edad, Malo, estaba atrapado arriba. Las llamas que ya se habían apoderado de la planta superior se podían ver desde la calle. Pero aún así, Santiago decidió entrar.

Foto: lehigh valley live
Al parecer, el fuego estaba en el otro lado del apartamento, por lo que creía que tenía suficiente tiempo para rescatar al perro. Cuando Santiago pudo llegar allí, oyó a Malo llorando y arañando la puerta desesperado.

Foto: lehigh valley live
"Y yo hice eso", dijo. "Me a tocado una quemadura por él."

Foto: lehigh valley live
Santiago agarró a Malo y comenzó a correr hacia abajo. Observó como una puerta en el segundo piso se derrumbó, y encontró que la puerta de su vecina estaba cerrada. Golpeó la puerta hasta que respondió. Ella no se dio cuenta del fuego, y agarró su abrigo para precipitarse hacia afuera con ellos.


El papá héroe no podía absorber por completo el torbellino de los acontecimientos llenos de tensión, mientras todos le agradecían por lo que había hecho, incluyendo su hija Soniya de diez años de edad y su hijo Noel de siete años de edad, por lograr salir con vida y salvar a su amado Malo.





El primer y segundo piso puede ser rescatable, pero el tercer piso ha sido completamente devastado. La causa del incendio aún no se ha determinado. La Cruz Roja Americana de Greater Valley Mayor está ayudando a las 12 personas afectadas y también a Malo con alimentos, ropa, abrigos y alojamiento. Si usted desea hacer una donación, haga clic aquí .

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales