Mujer sin hogar que tuvo que dejar a sus dos perros ahora están juntos nuevamente gracias a la solidaridad de la gente


Una mujer sin hogar que tuvo que dejar a sus perros en un hospital, recibió la ayuda de mucha gente de buen corazón para que pueda vivir nuevamente al lado de sus amadas mascotas.

Después que una mujer sin hogar en una zona de Chicago apareció en las noticias durmiendo en una tienda de campaña en el bosque, que tuvo que renunciar a sus amados perros en un hospital local para animales, la comunidad se conmovido y se ha unido en favor de ella y de sus amadas mascotas a lo grande.


Después de perder su casa hace un año, Linda Anderson descubrió que no podía usar el refugio para desamparados porque ella tiene un trabajo a tiempo parcial que es en el medio de la noche. Ella también estaba con el corazón roto cuando tuvo que renunciar a sus dos perros, porque no podía cuidar de ellos.

Al rescate había gente en la Roselle, Animal Hospital Illinois, que han estado cuidando de sus dos animales en los últimos seis meses. Pero la ayuda empezó a desembocar en el hospital después de el noticiero WGN-TV presentó su buena acción.



Sin embargo, para resolver el problema, Linda todavía necesitaba un hogar.

Para completar el sueño de Linda y sus amados animales, el gerente general de Zeman Homes, propietario y operador de casas móviles, se sumo a las demás personas que apoyó de alguna manera a Linda y decidieron darle una casa.


El gerente Jeff Fannon, tenía la residencia pintada y reformada, adicionalmente sus empleados con gran espíritu navideño se encargaron de recaudar artículos para el hogar, como ollas, sartenes, ropa de cama y artículos de tocador, para llenar el nuevo hogar de Linda.


"Estoy muy orgulloso de mi equipo", dijo Ed Zeman, Presidente de Zeman Homes. "Muchos de nuestros empleados han dado lo mejor de sí mismos y ellos fueron los que, al parecer, dieron la mayoría de regalos."

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales