Bomberos héroes rescatan a perro desesperado atrapado en un río congelado (video)


Impactante! imágenes en video muestran a un perro desesperado atrapado en un río de Polonia a punto de ahogarse y morir congelado. Pero gracias a los buenos bomberos fue rescatado.


Las imágenes corresponden a un río de Polonia, donde aparentemente el can había resbalado sobre la frágil corteza de hielo, cayendo al agua helada sin poder salir por sus propios medios. 

Fueron momentos de intensa tensión, los espectadores ahí presentes, lograron grabar el preciso instante  en que el equipo de rescate de los bomberos se arriesgan para salvar la vida del animalito, utilizando una escalera puesta sobre del hielo para tratar de llegar hacia el can.


El paso del tiempo, hizo que el pobre perro ladre y aullé de desesperación al empezar a sentir los efectos del congelamiento, pero felizmente un bombero pudo llegar a el y utilizando una varilla logró sacarlo del agua ante el aplauso de la gente que celebraba su noble acción.

A continuación, el dramático rescate en video



El video fue subido a Liveleak originalmente hace tres días y ya es viral con casi 25 mil reproducciones. Luego fue publicado en Youtube por el usuario Damntub.

Estos bomberos, devolvieron la vida a este perro en apuros y dieron al resto de sus colegas bomberos en todo el mundo, el mejor ejemplo de vocación y servicio priorizando salvar la vida de todo ser. Estos son los #BomberosQueNecesitamos.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales