Mamá búfalo defiende a su cría de ser devorada por los leones a toda costa (video)


Un video que muestra el inmenso amor de una mamá búfalo, capaz de arriesgar su propia integridad por defender a su cría de ser devorada por varios leones, es sin duda el mejor ejemplo de madre. 

Las imágenes, publicadas por CatersTV muestran el tenso momento en que el pequeño búfalo se aleja de su manada, propiciando que los leones lo vean como una presa fácil para devorar, sin embargo, las cosas no serían tan fáciles como esperaban.

Las impresionantes escenas fueron grabadas en Tanzania, al este de África y en solo dos días de haber sido subidas a Youtube, ya se ha convertido en viral con casi 140 mil reproducciones.
  

En un principio, ante la evidente desventaja, todo hacía presagiar que la madre del pequeño búfalo no podría defender a su cría y como suele pasar en el reino animal salvaje, sólo quedaría huir y dejarlo atrás. 



En las imágenes, se puede ver la enorme tensión del animal, que en un momento llega a estar rodeada por tres leones y usando la distracción, uno de ellos, logra atrapar al pequeño búfalo arrastrándolo lejos de su madre. 

Lejos de amedrentarse y resignarse a la perdida, la mamá búfalo va al rescate de su pequeño y fue en ese preciso momento que aparecen otros búfalos de la manada al rescate haciendo huir definitivamente a los depredadores.

A continuación el impresionante video:



No es la primera vez, que los búfalos demuestran una gran solidaridad ante el ataque de los leones, pero la decisión y valor de esta madre para defender sola a su cría es algo digno de resaltar como el mejor ejemplo de entrega y significado de lo que es una verdadera madre.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales