Un Milagro: Gata sobrevive 36 días sin alimento atrapada en una caja de mudanza


Una familia que organizaba una mudanza perdió a su amada gata, Mee Moowe. Cuando ya habían perdido toda esperanza de encontrarla, 36 días después apareció en una caja de mudanza.

Cuando finalmente llegó el día para que Ashley Barth y su familia den el gran paso de sus vidas y mudarse de Virginia a la isla hawaiana de Maui, sus corazones tuvieron una gran perdida. Su amada gata, Mee Moowe, había desaparecido .

Ashley dijo que ellos pensaron que la felina debió huir el día de la mudanza cuando llegaron los encargados de empacar sus cosas. Confiando en los empleados de la empresa de mudanza New World International, ella los dejó solos en la casa para que poder llevar a su bebé a una cita con el médico.


Al ver que Mee Moowe no aparecía y teniendo la esperanza de que pronto volvería, la familia retrasó su viaje a Hawaii por tres días. Esperaron en la casa ya vacía, pero la gata nunca apareció. Finalmente, el 12 de septiembre, los Barths tuvieron que abandonar su casa en Virginia.


"Ella es una parte tan importante de nuestra familia. Ella duerme con mi hija cada noche", dijo Ashley a Hawaii News Now y agregó. "Así que fue devastador cuando no hemos podido encontrarla."


Ya desmoralizados y sin esperanza, iniciaron amargamente su nueva vida en Hawii pero todo cambiaría treinta y seis días más tarde, las pertenencias de la familia finalmente llegaron a Maui. Cuando los empleados comenzaron a descargar las cajas, oyeron un "miau." Débil y apagado.

"El chico dice: '¿Cuál era ese sonido?' y mi corazón sólo un poco hundido por un minuto", dijo Ashley  "Yo pensaba: 'No, no hay manera.' Y luego lo oímos de nuevo. Y el hombre dijo: "¿Era un gato?"


Inmediatamente, Ashley se dio cuenta de que era Mee Moowe, y "Todo el mundo se puso a llorar", dijo a la estación local de noticias KHON2. Su hija de 10 años de edad, ayudó a liberar a la gata de la caja.

Después de sobrevivir a más de un mes en el interior de una caja sellada, sin comida ni agua, Mee Moowe parecía sorprendentemente diferente. Sus ojos tenían costras de cierre, había perdido la mitad de su peso corporal, y mostraba todos los síntomas típicos de la inanición.



Debido a que Hawai tiene estrictas normas de cuarentena y vacunación de animales, Mee Moowe no tuvo mucho tiempo con su familia después de su llegada en Maui. Se suponía que debía recibir sus vacunas con otro miembro de la familia en Virginia antes de ser enviado correctamente a la isla, pero Mee Moowe ahora tiene que vivir con un veterinario en Hawaii durante tres meses con el fin de recibir las vacunas y cuidados apropiados.


Aunque Ashley Barth dijo que ella culpa a la empresa de mudanzas por lo sucedido a su gata, está muy feliz de que el miembro más pequeño de su familia sobrevivió milagrosamente a todo ese calvario.

Si desea conocer más historias sorprendentes como esta, solo dele clic aquí

Si usted tiene un una historia animal como la de Mee Moowe y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales