[ARREPENTIDA] Perrita pide perdón por hacer una travesura de la forma más tierna y dulce (video)


Esta perrita aparentemente se siente muy culpable por hacer una travesura y trató de compensar su acción de la manera más linda. 

La dulce perrita, aparentemente masticó su nueva cama, y cuando el hijo de su dueño le dijo que iba a decirle a 'papá', la travesura que había hecho, ella decidió remediar su error de una manera muy especial. 


El video subido a YouTube lleva como título: “I’m telling on you” (Te voy a acusar) la magnífica border collie trata de sobornar al joven con muchos cariños y mimos a su dueño para que no revele a su padre los destrozos que ha causado.



Esta hermosa escena, fue subida por el usuario C.J. Huffman, hace solo unas semanas ya ha sido vista más de 1.1 millones de veces, robándole el corazón a muchos.


Esta es la conversación una hora después de que la encontré (a la perra) mordiendo su cama… No le grité o me enojé, simplemente hablamos sobre la situación. Una charla seria”, dijó C.J. Huffman en uno de los comentarios. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta pequeño, puede dar clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales