Inesperado: Un elefante hambriento espontáneamente se para sobre sus dos patas


Un elefante hambriento ha sido captado por la cámara cuando se tambalea sobre sus patas traseras y se extiende hasta llegar a la comida al igual que una jirafa.

El elefante hambriento se le ​​puede ver llegar a las ramas de los árboles para tratar de alcanzar algo de comida.

Giovanni Casini, de 35 años, de Pisa, Italia, tomó estas fotos impresionantes en Mana Pools Park, en el norte de Zimbabwe.


Giovanni, que vive actualmente en Sudáfrica, comenzó a tomar fotos como un hobby hace cuatro años, pero se sorprendió al ver este elefante hambriento, actuando como una jirafa.


Giovanni dijo: "Era el amanecer, el bosque estaba en silencio, el aire lleno de polvo y mis tres amigos y yo estábamos solos. De repente vimos al elefante y lo seguimos durante un tiempo".



"De repente, él estaba sobre sus patas traseras y era todo un espectáculo ver a una criatura tan grande como esta de pie sobre las patas traseras y estirando su tronco y trompa como si fuera nada."


"Es muy raro que los elefantes espontáneamente (sin ser torturados en un circo) se pongan de pie sobre sus patas traseras debido a su peso."


"Creo que es muy divertido y bastante impresionante haber visto al elefante que se levante sobre sus patas traseras y estirarse como una jirafa."

"El elefante se esforzaba por la comida, ya que es la temporada seca y la baja vegetación es escasa."

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales