Impresionante: Hombre hace cesárea a tiburón muerto y salva la vida de sus tres crías (video)


Un impresionante video muestra como un hombre realiza una cesárea a un tiburón muerto en la playa después de darse cuenta del movimiento en su estómago.

La mayoría de la gente que estaba a pie solo miraba al animal muerto en la playa, muchos de ellos al darse cuenta de que era un tiburón solo se dedicaban a tomar fotos.

Pero una familia luego se percato que que la criatura muerta estaba preñada.

El hombre que aparece en el video rápidamente hace un corte sobre el tiburón hembra para permitir sacar a sus tres crías, antes de llevarlos rápidamente a la mar para que puedan nadar lejos.
La mujer que filma el incidente dice que ha notado un movimiento en el estómago del tiburón muerto que yacía en la arena de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, informó Traveller24.

Si bien el clip para algunos a primera vista contiene un material gráfico chocante, la visión se convierte en notable cuando los tres bebés parecen estar sanos y salvos para volver al mar.

Los tiburones bebés nacen con un conjunto completo de dientes, lo que podría explicar la vacilación del notable socorrista para poder manejarlos.

Aunque incuban dentro de su madre y permanecen dentro de ella durante un máximo de dos años, las crías de tiburones nadan rápidamente lejos después de nacer para evitar ser comidos por sus propias madres.

Son totalmente independientes al nacer, por lo que es poco probable que la forma de su nacimiento tenga algún efecto negativo en las tres crías como se puede ver en el siguiente video:



La descripción de las imágenes en YouTube dice: "Este asombroso vídeo, es un buen ejemplo de respeto a todas las formas de vida ... No se puede dejar de admirar a los amantes de la playa que ayudaron a los tiburones bebés a que tengan una vida en el océano."

Si usted tiene un video de animales original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales