Cantante Justin Bieber es acusado de abandonar y maltratar animales


Una vez más el díscolo personaje de la música que suele hacer noticia por sus excesos, ahora agrega el abandono de un perro que compró la navidad pasada así como un mono de forma ilegal al cual maltrato.



El cantante de pop Justin Bieber la Navidad pasada, compró un cachorro como mascota al que le puso de nombre Karma. En febrero lo llevó donde un entrenador y nunca regresó a recogerlo. 

Esta es la tercera mascota que el multimillonario cantante ha descartado como si fueran objetos. El cachorro de bulldog lo compró en un viaje a Canadá la Navidad pasada como un regalo para sí mismo. 


El entrenador Trevor Dvernichuk, quien afirma que Bieber ignoró todos los pedidos para que recoja al bulldog americano, "Esto es como llevar a su hijo a la escuela y no recogerlo nunca más", dijo. También acusó al cantante de no pagar por el mantenimiento del perro. 


La mala reputación del cantante con sus animales lo ha llevado constantemente a acusaciones de crueldad animal. 



En diciembre de 2012, regaló a su hámster llamado Pac, a una fan en un concierto Navideño, haciendo la promesa de que "cuidaría de él". Por desgracia el hámster murió poco después. 


En junio, el mono bebé capuchino de Justin fue capturado por funcionarios de aduanas alemanes después de que el cantante lo llevó de gira a Munich con él, sin tener la vacunación y documentos legalizados. Un refugio de animales ha facturado a Bieber $ 8.000 dólares para cubrir las vacunas, alojamiento y transporte para el mono Mally.


El pequeño mono estuvo tan mal debido a su descuido, que requirió de cuidados intensivos, de parte de los empleados del zoológico donde lo tienen hasta hoy. Nunca debió tener un mono bebé como una mascota, ya que no debería haber sido separado de su madre NI SACADO DE SU HÁBITAT. LOS MONOS NO SON ANIMALES DOMÉSTICOS. 





También se suma la boa constrictora albina llamado Johnson. En 2012, Bieber asistió a la ceremonia de MTV Vídeo Music Awards acompañado de la serpiente y luego el animal fue subastado como si fuera un objeto. 


Mucha gente, incluyendo la persona que compró a Johnson, criticaron a Bieber por despojarse de la boa de esa forma. Definitivamente, un mal ejemplo.



Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales