Un mendigo da una lección de humanidad y solidaridad increíble (video)



Hay lecciones de vida que se dan en el momento menos pensado y de quien menos esperamos. Fue así que un mendigo nos da una lección de humanidad y solidaridad increíble para todos nosotros. 


Muchas veces tenemos prejuicios acerca de quienes no tienen un hogar, creemos que son personas de segunda categoría y la mayoría así como pasa con los animales sin hogar, somos indiferentes ante sus necesidades y el padecimiento de vivir en las calles.

Un par de jóvenes, como muchos hoy en día que se dedican a hacer videos para subirlos a las redes, deciden hacer un experimento, poniendo a dos mendigos a hacer “vencidas” de fuerza con el brazo. Al que resultara ganador le darían dinero, aunque sin que lo sospechen al perdedor también le darían algo de dinero.


El video, que ya es viral en YouTube nos muestra una sorprendente lección de vida de quien menos esperamos y de una forma tan sencilla que engrandese el ejemplo que muchos deberíamos de seguir, para que este mundo sea un poco mejor, sin tanto egoísmo y con más solidaridad con los seres más necesitados, porque al final son esos actos los que nos hacen verdaderamente animales más "humanos"

Véalo usted mismo a continuación:


¿Esperaba esta acción? Seguro que la mayoría nunca imagino como iba a terminar este simple concurso de vencidas. Nos quedamos con esta frase "alimenta al necesitado y no al avaro".


Más allá de las intenciones de los jóvenes por filmar a dos mendigos, lo importante es la lección que nos dan y que nos invitan a reflexionar, para que quizás de ahora en adelante veamos a los seres que no tienen hogar de otra manera y seamos solidarios ayudando a quien más lo necesita.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales