Imperdible: Cacatúa alimenta a perros con golosinas que saca de una caja



Un adorable video muestra a la simpática ave agachándose continuamente de cabeza en la caja para sacar y tirarles la comida a sus dos grandes amigos caninos.

Un divertido video en línea muestra a la cacatúa Spike haciendo llover las golosinas a sus dos ansiosos amigos perros.

Como se puede ver Spike diligentemente va asomando la cabeza dentro de la caja y sacando varias piezas rotas con su pico. Él está claramente tratando de ayudar a compañeros caninos por eso él dirige todas las delicias en su dirección.


Los perros agradecidos comieron felices, aunque a un ritmo más lento que el de Spike al tirarles las golosinas.

La escena es muy extraña, pero no sorprendió a su dueña Jody Grivetti, quien dijo al Daily News que hechos como éste son típicos en su casa de Marseilles Ill., Que incluye cuatro perros, tres loros, un gato y Spike.

Grivetti dijo que Spike y los dos caninos Fenix, de 3 años, y Trace de 7 años, tienen más en común de lo que uno podría pensar.



Ella dijo que cuando llegó a casa con la caja de golosinas para perros y dejo a Spike fuera de su jaula. Antes de darse cuenta, vio a Spike repartiendo las golosinas y ella corrió a agarrar su cámara.

"Este pájaro es más inteligente que un montón de gente con la que trabajaba en el campo de la ingeniería," dijo ella. "Cosas como que sucede mucho. Mi casa no es normal " agrego.


Pero Jody dijo que no le importaba la conmoción y tiene un gran sentido del humor al respecto.

"Spike es un súper pájaro", dijo. "Él puede ser muy difícil en ciertas ocasiones, pero yo no podría vivir sin él."

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales