Gracias a "Santa Rosa de Lima", una anciana se reencontró con su perro perdido

Foto: RPP
Prácticamente fue un milagro de Santa Rosa de Lima concedido en favor de una anciana que pudo reencontrarse con su querido perro perdido hace más de una semana.


Perú, Lima.- Del modo menos esperado, una anciana se reencontró con su querido perro perdido hacia varios días al verlo en una transmisión en vivo del canal RPP de Noticias desde el Santuario de Santa Rosa un día antes de celebrar su día.

Todo ocurrió cuando estaban haciendo una nota en vivo a los miles de fieles que por esta fecha de festividad suelen visitar la iglesia de Santa Rosa de Lima en busca de pedidos y milagros. 

Fue así que el reportero Gerardo Reyna encargado de hacer la cobertura por la conmemoración de la santa limeña, se "encontró" con el perro que apareció de repente.

De un modo muy singular y casi increíble, el can empezó a morder los cables de los equipos utilizados para la transmisión en vivo del canal de noticias, sin detenerse a pesar de los esfuerzos por apartarlo a tal punto que decidieron hacerlo aparecer en la nota en vivo y así todos los televidentes a nivel nacional lo pudieron ver.

Foto: RPP
Gracias a que apareció en pantalla durante la transmisión, la anciana Doris Yepes Cáceres, lo pudo ver, quien de inmediato reconoció a su querido perro "Rocky" que había sido extraviado desde hace más de una semana. 

Con la emoción de haberlo visto con vida luego de haber perdido prácticamente las esperanzas de encontrarlo, la anciana llegó hasta el Santuario de Santa Rosa, donde se dio el emotivo reencuentro con Rocky.

La emoción fue inmensa y la señora Doris agradeció al buen reportero y su equipo por por haber permitido el feliz reencuentro con su mascota.




La buena mujer dijo que tiene junto a su hija un albergue en el distrito del Rímac, donde aparte de Rocky, tiene nueve perros y 40 gatos.


Hay que reconocer y felicitar la buena acción del reportero Gerardo Reyna, que lejos de tratar mal a Rocky por interrumpir su transmisión, inclusive le compró un sándwich para darle de comer, dando muestra de su buen corazón por los animales y logrando sin imaginarse, luego un feliz reencuentro. 

En un día tan especial como es "Santa Rosa de Lima" el corazón de la señora Doris y su amado Rocky tienen mucho que celebrar y agradecer. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales