Arrestan a maltratador que ahorco y tiro a su perra contra el asfalto


Un despreciable hombre fue arrestado por crueldad hacia los animales después de ser grabado en vídeo con un teléfono móvil, abusando terriblemente de su perra a plena luz del día.

EE.UU. California- El maltratador Robert Martin, de 53 años, fue visto golpeando a su pequeña perra negra llamada Daisy, una mezcla del pitbull de solo 6 meses de edad, alrededor de las 7:30 am del viernes en Lancaster, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

El terrible video muestra a un hombre sin camisa, moviendo a la perrita por el aire ahorcándola con la correa y arrojándola brutalmente al duro asfalto de una calle.


Lindsey Cooks, que estaba en una parada de autobús cerca con su hijo, dijo que después de que él le pidió al hombre violento detenerse pero este comenzó a gritar insultos racistas contra él, informó KTLA.

Lindsey dijo que se dedicó a filmar el incidente para que hubiera una clara evidencia de maltrato animal.


"Soy un ser humano, ¿sabes?" dijo a la estación local . "No podría ver ni siquiera a un ser humano que está siendo tratado de esa manera, especialmente un perro que no puede defenderse a sí mismo, un pequeño perro, así que tuve que hacer algo."

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 


El señor Cooks alertó a las autoridades y entregó el video, que ayudaron a la policía a identificar a Robert Martin como sospechoso. Gracias a su denuncia se pudo arrestar al maltratador que ahora esta arrestado bajo sospecha de crueldad hacia los animales y está detenido en lugar de la fianza de 20.000 dólares, dijeron las autoridades.



Daisy fue recogida por los oficiales de control de animales, que examinaron y determinaron que no estaba herida de gravedad, se encontraba de buen humor y por ahora esta en una casa de acogida lejos y para siempre de quien tanto la maltrato a su corta edad. 

Para finales de agosto si todo sale bien, Daisy estará en adopción en la oficina de Los Angeles County Animal Care en Lancaster.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales