Adolescente maltrata a una cachorra por hacer el reto "Ice Bucket Challenge"


Un adolescente empujó cruelmente de cabeza a una cachorra hacia un cubo de agua helada imitando la moda para recaudar fondos del reto 'Ice Bucket Challenge'.

En un clip publicado en línea, la pequeña cachorra puede ser vista tratando desesperadamente de zafarse, aullando cuando su mal dueño la metió en el agua.

Durante los 19 segundos del vídeo el adolescente de Londres dice: 'Aquí está mi perro y ella está haciendo el reto cubo de hielo. Ella quiere nominar a todos los otros perros aquí y a todos los gatos, así, ok.'

El adolescente descalzo luego le dice a la cachorra, '¿Estás listo?', Antes de lanzarla sobre el cubo con tal fuerza que pierde el equilibrio.




Debido a las imágenes propaladas en las redes sociales, la organización benéfica única bienestar de los animales RSPCA está investigando el caso y dijo que era probable que el perro haya sufrido daños.

Los usuarios de Facebook denominaron al vídeo como 'horrible' y de "maltrato".


El clip, que desde entonces ha sido adoptado por el adolescente, fue compartido más de 1.000 veces en el sitio de redes sociales y fue publicado en YouTube, lo que provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Saskia stand describió el clip como 'horrible' y Anna Stimson dijo: "Echarla así de cabeza es muy duro." Shannon Beardon escribió en Facebook: "Eso es malo. ' El joven respondió: "Yo lo siento mi perro escapo de mis manos."


Un portavoz de la RSPCA dijo: "El objetivo del desafío cubo de hielo es para recaudar fondos y conciencia para la caridad pero este "acto" va en contra de todo lo que representa."

Es probable que al cachorro podría haberle causado angustia, sino un daño mayor. Causar sufrimiento innecesario a un animal es un delito previsto en la ley (Inglesa) y nos insta encarecidamente a la gente a no imitar el vídeo.

En los demás países debemos de entender que el maltrato debe ser penado como delito por la ley y por esa razón como ciudadanos debemos de exigir que así se contemple por una sociedad más justa y sin impunidad al maltrato.

Actualmente en todo el mundo se tiran el balde de agua "Ice Bucket Challenge" sin entender que la idea es luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica que es una parálisis muscular progresiva que llega a ser mortal. Lo que se necesita es conciencia y más estudios acerca de esta enfermedad para saber su verdadera causa y lograr una cura que hoy no existe pero lamentablemente gran cantidad de gente como este adolescente solo saben salir a llamar la atención y desmerecer la verdadera causa, peor aún maltratando a un animal.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudemos incentivando a que más personas hagan lo mismo. Siempre denunciemos el maltrato a los animales.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. el "reto" del cubito de agua helada en un mundo sediento donde los demonios se pasean impunes...que asco.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales