Una jardinera heroína salva a un perro de ahogarse en el rió Támesis



Una jardinera heroína fue al rescate de un perro llamado "Jess" después de que vio a la mascota caer y se sumergirse en el río Támesis.

Inglaterra.- Julia Wylie de 36 años estaba trabajando en el jardín de la casa de su cliente en Putney, Londres, cuando el curioso perrito saltó por encima de la pared trasera y cayó en el río. El perro tenía en un collar isabelino que le impidió que pueda mantener la cabeza por encima del agua adecuadamente.


Julia heroicamente saltó después de ver al perro para salvarlo de ahogarse. Julia dijo al Daily Mail: "No tenía ninguna duda acerca de saltar al agua" Pero la corriente era más fuerte de lo que ella imaginó y era incapaz de tirar para llegar a un lugar seguro. Ella comenzó a patalear en el agua con Jess, sosteniendo al perro con la cabeza fuera del agua para que no se ahogue.




Tardaron 10 minutos antes de que un miembro de la tripulación de un río bus en un paseo que vio a la pareja en el agua y vinieran en su ayuda. También llego luego un bote de rescate de la Autoridad Portuaria de Londres que fue llamado y logró llevar a ambos de regreso frente de una multitud de turistas que los vitoreaba.




Después, Julia volvió a su trabajo de jardinería un poco más húmeda y sin zapatos, pero antes de que ella se valla, levantó la tela metálica a lo largo de la pared para evitar que Jess vuelva a saltar por encima, aunque después del susto dudamos que lo vuelva a intentar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales