Repudian a adolescente Kendall Jones por cazar animales en África y autodenominarse conservacionista


Los amantes de los animales globales, han expresado su indignación y repudio a la adolescente Kendall Jones por cazar animales en África, publicar las fotos en Facebook y autodenominarse conservacionista.

EE. UU.- Con diecinueve años de edad, Kendall Jones una adolescente de Texas afirma que las fotos de hipopótamos, elefantes, leones y otros animales asesinados por ella y publicados en su pagina de Facebook son un testimonio de sus habilidades para la caza y (irónicamente) la dedicación a la preservación.


Pero los críticos están horrorizados por la difusión en los medios de comunicación social de la joven y están llamando a Kendall "enferma y depravada" por matar a los animales exóticos y jactarse de ello en las redes.


Una petición en línea que fue hecha para obligar a cerrar la página de Kendall, ya que promueve la crueldad animal, había ganado más de 40.000 firmas en sólo una semana según informa el Daily Mail.


"Por el bien de todos los animales, (dice la petición), imploró a los amantes de los animales a firmar, especialmente por los animales de la región africana... donde los cazadores van para divertirse matando a un animal!"


Kendall, en su pagina de Facebook indica que "está tratando de presentar un programa de televisión para enero de 2015", ella sostiene que está haciendo lo mejor para las conservación, donde no siempre hay espacio para las especies incluso amenazadas como elefantes o leones. 

"El control de la población de leones macho es importante dentro de las grandes áreas cercadas como estos," escribe Jones. "Los fondos provenientes de la caza no solo van en parte a que el gobierno de los permisos, sino también al propietario de la finca como un incentivo para mantener y criar leones en su propiedad." (increíble la justificación para que los cazadores asesinen animales por diversión).

Las fotos de Kendall, la muestran posando orgullosa con cebras, abrazando a un leopardo y sonriendo al lado de los elefantes que ha asesinado.

Una foto en particular, en la que ella está posando junto a un rinoceronte en peligro de extinción, indigno a sus críticos, pero la animadora de Texas Tech dice que estaba vivo y bien.

"El veterinario le sacó sangre, tomó muestras de ADN, tomó las medidas del cuerpo y de la cabeza, lo estaba tratando de una lesión en la pierna y le administro antibióticos. Me sentí muy afortunada de ser parte de un gran programa y procedimiento que ayuda a la población de rinocerontes blancos a través de la conservación ", escribió.


Sin embargo, Jones tiene como búsqueda, matar a los 5 grandes animales de caza africanos (león, elefante, búfalo del Cabo, leopardo, rinoceronte y Blanco / Negro) habiendo matado a un rinoceronte blanco, que hoy solo quedan alrededor de 20.000.

"El primer animal al que disparé por primera vez, fue un rinoceronte blanco con un Remington 416!" escribió en su página de Facebook.


Debido a su dedicación a cazar animales, deja en claro su falsa reputación como conservacionista, algunos críticos piden que Kendall Jones así como otros cazadores, sean prohibidos de cazar en África por completo. Para este fin hicieron una segunda petición, esta vez en change.org y originada en Sudáfrica.


"Kendall Jones es una cazadora nacida en Estados Unidos que ha entrado en el continente y se ha dedicado a la caza de la fauna africana bajo la fachada de conservacionista," dice la petición.

Y continúa: "Ella ha declarado públicamente que espera tener un show de televisión de caza y está usando a los animales africanos en peligro de extinción e indefensos como punto de apoyo para impulsar su popularidad en las plataformas de medios sociales."

Petitorios para firmar entrar a:
1- Dar clic (aquí)     y      
2- Dar clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales