¡Sanguinarios! Padre e hijo se "divertían" filmandose torturando y asesinando animales


¡Indignante! Un padre y su hijo que fueron filmados riendo mientras torturan y matan animales usando otros animales para despedazarlos serán liberados de la prisión en tan sólo unas semanas después de haber recibido sentencias menos que leves hace unos días.



Inglaterra.- Ronald Guy, de 63 años y su hijo Lee, de 42 años, ambos de Birkenhead en Merseyside, fueron calificados como 'absolutamente inhumanos "después de filmarse a sí mismos alimentando hurones con palomas vivas, cortando las cabezas de los pollos con cuchillos y hacer que un grupo de perros despedace un zorro y subirlo a las redes.


Lamentablemente el lunes 24 fueron encarcelado por sólo 12 y 22 semanas, respectivamente, después de admitir un total de siete delitos de terrible crueldad a los animales en la Corte de Magistrados de Wirral.

Lee fue encarcelado durante solo 22 semanas después de que usó un teléfono móvil para filmar él mismo alimentar hurones con palomas silvestres vivas y la creación de una pelea entre tres perros y un zorro.


Su padre Ronald Guy, de 63 años, fue encarcelado durante solo 12 semanas después de causar sufrimiento innecesario a los animales a través de la masacre 'inhumana' de pollos.


En una audiencia a principios de febrero, Lee se declaró culpable de varios cargos, incluyendo la masacre inhumana de pollos, cazando ratas silvestres para ser atacados por perros y tomando las palomas para alimentar a los hurones.

También se declaró culpable de causar una pelea de animales mediante la colocación de un zorro con tres perros.

Ronald Guy había se había declarado anteriormente culpable de un cargo de la masacre inadecuado de pollos. 

Refiriéndose al papel de Lee Guy en los actos, Chris Murphy, Fiscal, dijo: "Los cargos incluyen la masacre de los pollos, y la causa de las ratas silvestres para ser atacados por perros."

Hay tres delitos relacionados con las ratas y también hay un delito relacionado con el uso de palomas para la alimentación de hurones salvajes.

Y un delito - tal vez el más grave - de provocar la lucha de animales que se celebrará entre el zorro y tres perros. Los perros atacaron al zorro que se escondía en una caja enjaulado, para destrozarlo y matarlo ".


Varios de los delitos tuvieron lugar entre noviembre de 2011 y junio 2013 - se llevó a cabo frente a las multitudes reuniones y fueron capturados en vídeo.

Incluso se podía escuchar la risa de Lee a pocos metros.

John Ballam, su abogado defensor, dijo que ambos acusados ​​estaban "muy avergonzados" por sus acciones. 

Añadió que Ronald Guy había disfrutado del éxito de las crueles exposiciones caninas con los animales domésticos en el pasado y que la perspectiva de ser prohibido de poseer animales sería un "castigo considerable" para él.

Pero el juez de distrito Michael Ableson ignoró las peticiones de los acusados ​​pidiendo una condena condicional.

"Este era un comportamiento absolutamente inhumano tratar a los animales de esta manera," dijo.


"La mayoría de la gente no sería capaz de comprender cómo se puede tratar a los animales con tanta crueldad. "

El Oficial de RSPCA Anthony Joynes describió el caso como el peor de su tipo que jamás había visto.

'Este tipo de delitos son sólo de bárbaros. Es la crueldad más aberrante que pertenece a la historia ", dijo.

"Ha habido un aumento de este tipo de comportamiento de todo el noroeste y si la gente va a tomar esa decisión de involucrarse en ese tipo de crueldad, entonces pueden esperar pasar un tiempo en prisión", añadió.

'Lee está claramente obsesionado con la interacción entre depredador y presa, incluso hasta el punto de que podía oír su risa de satisfacción en el fondo,'  continuó diciendo Joynes.

¡ADVERTENCIA! el siguiente vídeo contiene imágenes violentas que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


Los demandados también fueron condenados a pagar una multa de £ 300 cada uno por los costos de la corte. Sus cuatro perros, uno de los cuales ha luz seis cachorros, también han sido incautado.

Vía Liverpoolecho Traducción S.M.A.C.E.

Casos de maltrato animal como estos se dan en todas partes, muchas veces puede ser nuestro vecino, un amigo y hasta un familiar. En cualquiera de los casos, sujetos que llegan a semejantes actos de sadismo y crueldad son un peligro permanente para todo ser vivo dentro de la sociedad, por eso es de suma importancia DENUNCIAR SIEMPRE y exigir a las autoridades que actualicen o formulen leyes que realmente tengan penalidades acorde al crimen que cometen estos despiadados seres.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales