¡Milagro! Aparece perro con vida entre los escombros luego de un alud de tierra


Una familia luego de la tragedia de un alud que destruyo todo a su paso, vivió un momento de alegría después de la tristeza al descubrir que su perro Buddy sobrevivió milagrosamente entre los escombros de su casa destruida durante un deslave mortal.


EE. UU.- La familia Kuntz estaba fuera en un partido de béisbol el sábado. Pero al regresar a casa se sorprendieron al encontrar todo destruido. El alud de lodo en Darrington, Washington, había aplastado su casa mientras que su Labrador Retriever, Buddy, y su gato estaban dentro.


La casa de la familia había sido arrastrada más de 100 metros por la colina y su amada tía, Linda McPherson, que vivía al lado, murió. Los informes sobre la catástrofe dicen que hay 14 muertos y un máximo de 176 personas que siguen con paradero desconocido.

Dada la magnitud de la destrucción, la familia habían perdido la esperanza de encontrar a sus mascotas con vida. Al día siguiente, los miembros de la familia estaban viendo lo que pudieron salvar de la granja cuando de pronto escucharon un familiar lloriqueo.


Su fiel compañero de cuatro patas llamado Buddy estaba cubierto de polvo y escombros pero milagrosamente vivo, cuando fue retirado tenía algunos rasguños y moretones pero por lo demás estaba muy bien! Él fue capaz de levantarse y sacudirse la suciedad y saludar a su familia. 



"Acabo de romper a llorar, muy contento de que mi perro estaba bien," dijo el joven Quinton a KBOI . "Estoy sorprendido de lo bien que lo hizo a pesar de que toda mi casa cayo sobre él."


"Hemos perdido a un gran, gran hermana, pero somos una familia fuerte y vamos a salir de esto", dijo la hermana de Linda, Irene Kuntz.

La familia tiene una cosa para celebrar a pesar de las circunstancias trágicas del siniestro.

Después de encontrar a Buddy y la pérdida de su gato, la familia Kuntz está ayudando a rescatar a otros animales. Encontraron al gato su tía Linda el lunes.

Vía kboi2 Traducción S.M.A.C.E.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales