Dueña de perros advierte sobre el peligro de los ascensores luego de traumática experiencia

Luego de padecer una de las peores experiencias traumáticas en un ascensor. Esta dueña de dos perros decidió subir el vídeo a youtube con el registro de lo que le paso para concientizar a todas las personas del peligro inminente y desapercibido que pueden sufrir nuestros animales en un ascensor.



Canadá, Toronto.- Se llama Tamara Seibert y hace dos días compartió el crudo vídeo que registro uno de los peores momentos de su vida y busca que su difusión pueda servir como advertencia a otros dueños de perros que suelen subir con sus mascotas en el ascensor.

Ella escribió: "No puedo creer que ha pasado casi un mes desde que viví una de las experiencias más traumáticas de mi vida. En ese momento pensé que estaba a punto de perder el amor de mi vida (mi perrito) y me lastime gravemente mi mano en el intento de salvarlo. He colgado esto porque gracias a Dios mi perro sobrevivió pero quiero avisar a la gente que algo tan simple como tomar un ascensor puede convertirse en una tragedia. No quiero que nadie más vaya a pasar lo que yo viví. Usted no puede ver mi cara pero me nunca he estado tan histérica en mi vida ".

Desde el terrible episodio ya ha pasado un mes. Tamara y su perro están bien

Advertencia: este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.


Este vídeo es un recuerdo del miedo y la desesperación que debe servir para que nunca dejemos de lado la correa de nuestro perro, sobre todo alrededor de los ascensores.

Por favor amigo animalista, te pedimos compartir este artículo que puede ayudar a otros dueños de perros, especialmente los que viven en los apartamentos a que puedan estar prevenidos y así evitar una desgracia!


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

5 comentarios:

  1. Ohhh wouuu no se q yo hubiera hechooo por mi no cojere un elevador con mis perros. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  2. casii me muero pense q terminaba en lo peor D:

    ResponderBorrar
  3. Es una pena lo q paso, pero esto obviamnte es culpa de la dueña. Si se fijan bien, ella no llevaba la correa en la mano como se supone q debe hacerse; el perro la arrastraba en el suelo y ella ni siquiera se fijo en acomodarla dentro del ascensor. Esto jamas pasaria si se tiene cuidado y uno es responsable.
    Tampoco es cosa de satanizar un elevador o lo q sea solo por una dueña irresponsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella nunca "satanizo" el elevador. De hecho ella explica ampliamente en lo que escribió que sube el video para que otras personas no cometan el error que ella cometió con la correa de su perro.

      Borrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales