Adorable perrito quiere jugar a "tirar el palo" con una estatua (Consejo importante)



Un momento hilarante captado por la cámara se dio cuando un adorable perrito confundió una estatua conmemorativa a Alan Turing con una persona real para querer jugar.

Inglaterra.- A Robbie, se le puede ver al lado de un monumento de bronce en Sackville Park, Manchester, yendo y viniendo, lloriqueando en la confusión cuando él no consigue ninguna reacción de su nuevo compañero de juegos, entonces el tierno perrito luego toma un palo y trata de ponerlo en las manos de la estatua.


El dueño de Robbie, Jamie Goodwin, se le puede oír riendo en segundo plano mientras graba al simpático can.

'Oh, tengo que salvarlo", dice hacia el final del clip, cuando Robbie lanza una mirada triste a la cámara.


Jamie, quien adoptó Robbie de un refugio de animales, hace más de cuatro años, dice que a su querida mascota le encanta jugar a la pelota.

Y continuó: "Yo lo quiero mucho, pero una vez que le tiras el palillo no te dejará en paz!"

"Él corre hasta donde los extraños al azar en la calle con un palo, (para jugar) sin ninguna preocupación."


"Nunca he tenido un perro que le encante el juego de buscar antes de él."

Hasta la fecha, el video de Robbie tratando de conquistar a la estatua conmemorativa de Alan Turing ha sido visto más de cinco millones de veces desde que fue subido a YouTube.


"Algunos perros no aceptaran un silencio sepulcral por respuesta," escribió un espectador con humor después de ver al animal en acción.

PORQUE NO DEBES JUGAR A "TIRAR EL PALO" CON TU MASCOTA

Mas allá de lo tierno de estas imágenes queremos advertirte para que nunca utilices este tipo de juego, que lamentablemente es uno de los más comunes en todos lados pero a la vez uno de los más peligrosos para nuestras queridas mascotas.

Cuando el dueño tira el palo para que el perro lo valla a buscar, el palo puede convertirse en una estaca que hasta puede terminar con la vida del can, ya que con la fuerza al haber sido lanzado, el animal va corriendo a toda velocidad sin medir consecuencias debido a su ansiedad, pudiendo herir la zona más vulnerable en ese momento, puede ser los ojos, el cuello, la nariz, estomago, ingle etc.

Otro potencial peligro es que al morder el palo, este puede tener astillas que lastimen la boca de tu mascota o peor aún que ingiera alguna de ellas, esas astillas son iguales a fragmentos de vidrio que pueden causar una hemorragia interna y llegar a matar al animal.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.  

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales