Las tiernas imágenes entre un perro de rescate y un bebé conmueven en Instagram


Las tiernas imágenes entre un perro de rescate y un bebé conmueven en Instagram convirtiéndose en una de las mas seguidas.

Incluso antes de que naciera el bebé, Toby el perro de rescate ya lo amaba, luego cuando nació Carter, su BFF Toby se convirtió en su compañero inseparable.

"El vínculo que Carter y Toby es absolutamente increíble", dice la madre de Carter, Devin Crouch, al Daily Mail, "Fue evidente para nosotros, incluso antes del nacimiento de Carter. Mientras yo estaba en reposo en cama, Toby, que no estaba permitido de entrar en nuestra habitación, en un momento, se acercaba sigilosamente y se quedaba al final de la cama como para asegurarse de que estaba bien".

Toby es un gran perro, un perro de rescate, para ser exactos; y como cuenta en Instagram carterandtoby, él tierno bebé y su compañero canino son totalmente inseparables.



Devin Crouch dijo a The Huffington Post que ella y su esposo adoptaron a Toby cuando aún era un cachorro en junio de 2011. Carter nació en octubre del año siguiente.

La pareja publica entradas en su blog desde la perspectiva de Toby, revelando cuán profunda es la amistad entre perro y el bebé, y cómo el perro ha aprendido a ser el mejor amigo de Carter que pueda tener.

"Entiendo por qué la gente estaría nerviosa de un perro de rescate este cerca de un bebé", una entrada del blog febrero lee. "Pero yo lo había entrenado y socializado."

"Mi amor por Carter es incondicional... él puede tirar de mi cola, beber agua de mi plato, gritar en mi oído y yo lo amaré siempre", "Toby", continúa. "Quiero estar allí para lamer las lágrimas cuando se enamore y para ser el primero para levantarlo."


Si estas no son las imágenes del verdadero amor, no sabemos cual puedan ser.
Carter y de Toby cuenta de Instagram cuenta con más de 10 000 seguidores.  Para ver más imágenes del dúo adorable dale click aquí .
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales