Hilarante: Una vaca se sube al techo de una casa



Una vaca exploradora se sube al techo de una casa, quedándose por un buen rato mirando el firmamento sin importarle que su dueño intentaba hacerla bajar.

Posiblemente esta se la noticia más extraña que usted leerá hoy, después de ver a esta vaca, aparentemente a primera vista, atrapada en el tejado de una casa, pero nada de eso, ella solo hacía lo que le apetecía con toda tranquilidad.

No contenta con su vida en el suelo, el animal salio a pasear, se dirigió hacia adelante y luego literalmente hacia arriba, terminando en lo alto de este techo de una casa de campo en Berna, Suiza.


Las vacas parecen ser animales curiosos. Una y otra vez salen a pastear, pero esta peculiar vaca lo hace a su voluntad, sin el consentimiento del campesino y le gusta entrar a explorar en áreas, que normalmente están reservadas para la gente

Lo mismo no puede decirse de los transeúntes que al detenerse ante inesperada escena no lo podían creer.

El ciclista Rolf Steiner que pasaba por ahí dijo: "Yo no podía creer lo que veía y tenía que mirar tres veces para asegurarse de que estaba viendo lo que yo pensaba que estaba viendo. Una vaca en el tejado!."


Se cree que el animal había estado caminando por una calle detrás de la casa, cuando decidió que puede haber nuevos pastos en el otro lado del edificio. Pero en lugar de dar la vuelta, la vaca decidió hacer el trayecto más corto trepando por la casa.

Después de haber disfrutado del panorama por un rato (sin hacer caso a su dueño que intento de varias formas hacerla regresar), la vaca decidió bajarse y se dirigió tranquilamente de nuevo al campo.


El dueño de la vaca, Dieter Mueller explicó que ella siempre fue una vaca revelde.

"Ella siempre fue una de mis vacas más cascarrabias, siempre con ganas de salirse con la suya, no la mía", dijo.

"Ella se habría quedado allí por toda la eternidad si ella hubiera querido. Traté de convencerla de que baje del techo la primera vez que la vi, pero ella ni se movió."

"Tenía que hacer las cosas en su propio tiempo y modo."

"Y yo me quedo con el proyecto de gasto para la reparación de las baldosas que rompió."

Aunque poco se habla de ello, en animales no domésticos, lo cierto es que cada animal desarrolla una personalidad muchas veces imperceptible para la mayoría de personas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales