Una perrita salvó la vida de un bebé recién nacido abandonado antes de morir a la intemperie cuando lo encontró en el porche de una casa la madrugada del domingo.
EE. UU. Michigan.- Leslie Green había salido a caminar con su perra llamada Ruby Mae en Port Huron, cuando de pronto la empezó a llevar hacia el porche de un vecino poco antes de las 4:30 de la madrugada del domingo.
Cuando Leslie fue al lugar que le indicaba Rubí Mae, fue sorprendida al encontrar un bebé recién nacido que estaba envuelto en una toalla ensangrentada en una silla de jardín y que estaba moviendo sus brazos.
"Sus pequeños brazos se movían", dijo a la WDIV Noticias. "Yo ni siquiera lo pensé dos veces lo levante como si fuera mío." Luego llamo a la policía.
El sargento de la Policía. David Seghi dijo en un correo electrónico que el bebé está hospitalizado y esta con buen estado de salud.
Dijo que al recién nacido lo llamaron "Brandon" después que el Oficial Brandon Rossow le trajo al bebé a un oso de peluche en el hospital.
Los investigadores siguen buscando a la mala madre en la zona.
Sino hubiera sido por Ruby Mae, el bebé hubiera muerto a la intemperie. Bien dicen que los perros son ángeles de cuatro patas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- La historia de una pit bull llamada Savannah que perdió un ojo, pero nunca perdió su corazón
- Conoce la historia de Stave Mason el perro que dio su vida por salvar a su dueña de un lobo
- Perro héroe usa el teléfono para llamar al 911 y salva la vida de su dueño
- Perro policía héroe salva a un niño autista de una probable muerte
- Perrita callejera busca la ayuda de una mujer para salvar a sus cachorros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)