Una perrita es rescatada de una camioneta sumergida en un río caudaloso




Una perrita es rescatada después que accidentalmente una camioneta pick up fue arrastrada y sumergida en un río caudaloso, dejándola atrapada en la parte trasera.

EE. UU.- La perrita que quedo atrapada se llama Jessie, una mezcla de Border Collie Heeler que a pesar de tener mucho miedo por lo grave de su situación, supo mantener la calma y no actuar de manera imprevista, lo que hubiera puesto aún en más riesgo su vida.

Ella se quedó donde estaba en la parte trasera de la camioneta, mientras que su dueño, Paul Picolet pidió ayuda. Él no había estado en la camioneta cuando esta inadvertidamente rodó de un aparcamiento al río Chewuch, según informo Methow Valley News

Foto: Don Nelson
Ante el pedido de auxilio se hicieron presentes los miembros de Swiftwater Rescue Team del condado de Okanogan en el estado de Washington, que iniciaron un plan de rescate para Jessie, ante una cantidad espectadores que los animaban.

Ellos necesitaron el uso de una balsa inflable, para poder maniobrar fue atada a 3 cuerdas y así poder maniobrar en el caudaloso rió para poder llegar a la camioneta sumergida y a Jessie.

Un par de personas que se ofrecieron para ayudar, pero en este tipo de acciones no es recomendable, ya que el el equipo de rescate está formado por personas que han trabajado juntos y confían plenamente entre si y por el factor de la responsabilidad propia que no pueden compartirla con alguien más involucrado.


Jessie felizmente llegó a la orilla y de vuelta a los brazos de Paul sana y salva.

Foto: Don Nelson
Después de rescatar a Jessie, el equipo esperaba una grúa de gran tamaño para a través de ganchos y cables poder remolcar la camioneta, que fue arrastrada hasta la orilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales