La tierna amistad entre un caballo miniatura y una perrita

 

Un nuevo video nos muestra las tiernas imágenes de la amistad de un caballo miniatura con una perrita Staffordshire reafirmando que los animales no hacen diferencias.

El potrillo llamado Aladdin vive en una granja en los Países Bajos y se le puede ver acariciando cariñosamente en la cabeza a Tara, una perrita que también vive ahí.

A continuación, pasa lamiendo su nueva amiga en la cara y las patas y Tara se da la vuelta sobre su espalda en un momento tierno.


También se ve en el clip, la madre de Aladdin, parece impasible ante lo que está sucediendo porque todo se da en un ambiente de amor y tranquilidad. 

A Tara le gusta salir a jugar con los caballos y hacerse amiga, capaz que le gusta pensar que ella es "uno de ellos".


De hecho, en algunas oportunidades ella estando junto al caballo quiso imitarlo comiendo la hierba del campo al igual que el, una elección no habitual para un perro a menos que busque purgarse.


Muchos espectadores han considerado que las imágenes son 'tiernas' y 'adorables', uno añadió: "¡No sé cuál quiero más!"

Una vez más queda reafirmado que los animales no hacen diferencias y dan su amistad sincera y amor incondicional a todos, lamentablemente ese sentimiento cada vez esta más escaso en los seres humanos. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales