Conoce a "Milkshake", la vaca rescatada con complejo de perro



Una vaca rescatada de un acaparador de animales llamada Milkshake, tiene un complejo de perro ahora que está feliz y libre para vagar por un rancho a su gusto.

Es cierto, Milksake como se la llama, cree que es un perro. Beth DiCaprio de The Grace Foundation Ranch dice que va a los trotes de esta vaca en la hacienda El Dorado Hills que hoy es su hogar, junto a su mejor amigo canino e incluso ella se niega a comer hierba como sus parientes de especie bovina.



"Milkshake todavía no está convencida de que ella es una vaca y nunca ha sido un fan del pastoreo", dijo Beth.


La novilla Hereford de unos 550 kg. fue acogida por la Fundación Grace (una organización sin fines de lucro que por lo general sólo ayuda a caballos necesitados) después de haber sido rescatada de un acaparador de animales que la mantuvo cruelmente encerrada en una jaula.

"Cuando Milkshake llegó por primera vez al rancho, ella ni siquiera sabía lo que era la hierba", dijo Grace.


Ahora ella tiene todo el espacio para vagar libremente cuando desee. Pero ella en realidad prefiere seguir a Beth y su amigo canino mestizo Riley.

"Ella me sigue a todas partes durante todo el día, al igual que mis perros, viene y me mira junto a todos los otros animales", dijo Beth al Daily Mail. "Ella incluso me seguía al baño antes, aunque tenía un poco de miedo."

Milkshake también come como un perro.

"Creo que ella piensa que no tiene sentido la búsqueda de su propia comida cuando puede esperar que nosotros le demos su comida en un recipiente, como a sus amigos caninos", dice Beth.


Ahora con ocho años de edad, Milkshake es como una elefante real en una tienda de porcelana, especialmente cuando hay comida para encontrar.

La simpática vaca va buscando la comida que siente a su alrededor y golpea los muebles y tira todo lo que encuentra en su camino hasta llegar a ella.


Beth, de 51 años, dijo: "Si ella entra en una habitación provoca el caos, especialmente si ella descubre algunos bocadillos."


The Grace Foundation Ranch, fue fundada hace 10 años, es el hogar de más de 200 animales que han tenido una "última oportunidad" cuando fueron salvados de toda California en Estados Unidos.


El rancho sin fines de lucro normalmente sólo toma caballos rescatados, pero Milkshake es una clara excepción y es un verdadero éxito entre los visitantes y el personal, volviéndose cada vez más querida y famosa.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales