Imperdible: Mira a esta tierna ardilla bebé rescatada a la hora de comer


Un tierno momento, en que una pequeña ardilla bebé rescatada le llega la hora de comer en el centro City Wildlife. 

EE. UU.- Antes que las ardillas crezcan y puedan convertirse en criaturas muy simpáticas a las que podemos ver libres curioseando por ahí, entre los arboles, mesas de picnic redada y de vez en cuando atacan a las personas que quieren sacarse selfies con ardillas, son bebés adorables.

Se le ve bien alimentada jeje
Un tierno vídeo nos muestra una ardilla bebé rescatada y como es alimentada por quienes la cuidan en la Ciudad de Vida Silvestre, (City Wildlife), un centro de rescate de animales silvestres en Washington, DC

La Directora de la Clínica Alicia DeMay alimenta a la pequeña ardilla y como cualquier madre amorosa con un bebé cuando se ensucia al comer, luego limpia la boca lechosa de la pequeña bebé con una servilleta.


La primavera es un tiempo muy ocupado en el centro como animales porque muchos bebés caen de sus nidos y son rescatados en el centro para darles todos los cuidados antes de ser enviados de vuelta a su hábitat natural.


La Ciudad de Vida Silvestre hizo noticia el mes pasado cuando huffington post compartió una foto de una linda ardilla bebé que se rompió una pierna y fue cuidada adecuadamente.


Para los residentes en EE. UU., pueden hacer su donación a la Ciudad de Vida Silvestre aquí, o buscar en el Directorio de Información de Rehabilitación de Vida Silvestre aquí para encontrar un centro de rescate cerca a donde este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Recuerda que los animales silvestres NO SON MASCOTAS y es su derecho poder vivir libres en su hábitat natural. Por esa razón NO COMPRES animales silvestres, ni contribuyas a su comercio de tortura y muerte.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales