Liberan a maltratador que brutalmente pateo a un gato y luego subió el video a Facebook


!Indignante! Liberaron al maltratador que abuso de un indefenso gato al propinarle una brutal patada que lo hizo volar por los aires y luego junto a sus cómplices subieron el video de su criminal acto a Facebook.


EE. UU. NY.- El crimen en video fue filmado el pasado viernes 2 de mayo y publicado en Facebook, muestra a un hombre brutalmente patear un inocente gato callejero por los aires llevaron a la detención del cobarde maltratador la tarde del lunes.

El agresor se llama Andrew Robinson, de 21 años, quien inicialmente en el video aparece ganando la confianza del inocente gato gris dándole incluso una caricia para luego en un acto cobarde y criminal, patearlo haciéndolo volar por los aires a unos 10 metros de distancia, el pobre animal cae sobre unos arbustos fuera de un complejo de viviendas de Brooklyn.


En una muestra escandalosa de la insensibilidad y salvajismo, el cobarde maltratador celebra su crimen con una carcajada y bailando.


Robinson, que según el New York Daily News informa tiene ocho detenciones, probablemente no se reía cuando la policía lo recogió alrededor de 14:00 el lunes.

Foto NY Daily News
De las ocho detenciones, seis están cerradas, y una fue por robo con arma blanca en 2011. Ahora ha sido acusado de crueldad animal agravado.

Su arresto fue el resultado, al menos en parte, gracias a los amantes de los animales que enfurecidos por el crimen, utilizaron el poder de los medios sociales para localizar al culpable.


ADVERTENCIA: El video que mostramos a continuación contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad emocional de algunas personas.



"Hemos sido capaces de identificarlo como parte de una investigación detrás del video," dijo una fuente a la policía de Nueva York según el New York Post.

Uno de los primeros pasos fue la identificación de la zona en la de Nueva York, donde se produjo el ataque. 

Un usuario de Facebook utilizo un software para mejorar el vídeo y así poder ver los detalles que más tarde llevaron a la policía a identificar el lugar de los hechos en Brevoort Houses en el barrio de Bedford Stuyvesant.


Los residentes del complejo de viviendas dijeron a la policía que el gato callejero era uno de los que solían estar siempre por la zona y era muy sociable.

Un veterinario le dijo a los investigadores que posiblemente el gato sufrió lesiones graves de la patada.

LA VÍCTIMA


Fotos NY Daily News

El gato callejero que algunos en Brevoort Houses llaman "King" fue finalmente capturado el martes. Los equipos de rescate de North Shore Animal League dijeron que se tomaría un examen médico tras ser pateado por los aires por Andrew Robinson. Luego cuando el animalito este en buen estado sera dado en adopción según dijo Daily News

LA MADRE


Al enterarse de que habían encontrado con vida al gato, la madre de Robinson, Mary Kirby de 48 años dijo furiosa: "Ese gato está muy bien, le dije a ustedes que el gato está muy bien, no hay nada malo con ese gato." 

Foto NY Daily News
En el colmo del cinismo, se atrevió a decir que su hijo "ama a los animales." "Él amaba a sus gatos, tenía perros, siempre los amó", insistió. 

LIBERAN AL MALTRATADOR

Mientras tanto, Andrew Robinson, el joven maltratador de 21 años de edad, justo después de ser liberado de la cárcel se aferró a su apoyadora madre diciendo: "ya soy libre, mamá",  "Me voy a casa". 


Robinson, quien admitió en la denuncia penal que pateó al gato, fue dejado en libertad sin fianza con las objeciones del fiscal Betsy Grobovsky, quien pidió no menos de una fianza de 5.000 dólares. ÉL debe regresar a la corte el 09 de Junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Es importante fomentar la denuncia ante cualquier hecho de maltrato animal y exigir como ciudadanos a quienes nos representan, leyes con penalidades justas para todos ante los hechos aberrantes de maltrato como este que hoy padecen muchos animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

4 comentarios:

  1. Señora,si esa fué la manera como usted enseña dar amor,con razón hoy en día existen individuos con conductas tan violentas y enfermas. Ud está peor formando y fomentando un delincuente que hoy comienza con cualquier animalito y mañana serán personas incluyéndola a usted.El día de mañana no se lamente cuando este en una carcel de por vida o se lo maten por la calle.Futuro pandillero si ya no lo será.

    ResponderBorrar
  2. despues cuando ataque a un humano entonces le daran un buen castigo, x que no el mismo castigo? es maltratador de seres vivos,

    ResponderBorrar
  3. ANDRES MACHADOjueves, 08 mayo, 2014

    NO AL MALTRATO ANIMALITO.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales