Impresionante! Héroes salvan a un bebé que cayó por una ventana


Un bebe de un año de edad que cayó desde una ventana pero se salvó gracias a dos hombres que pudieron atraparlo en el aire, a pocos centímetros del piso. El increíble hecho fue capturado en video.

Uno de los hombres logró atrapar con éxito un bebé de un año de edad que cayó desde una ventana del segundo piso el domingo en un condado del sur de China, según informes locales.

El bebé, que se cree fue a buscar a su madre, trepo por la ventana durante una fuerte tormenta eléctrica, recordó un vendedor que vive en el edificio en la ciudad de Xialoan, ubicada en la provincia de Guangdong 

El Sr. Li, un residente, se apresuró a través de la calle y tendió sus brazos, según las imágenes de video de vigilancia, con la esperanza de coger al bebé al caer.

El Sr. Hu, también un residente local, también se apresuro al sitio para participar en el rescate, junto con otros residentes cercanos que pusieron varios pedazos de cartón y un sofá en el suelo debajo de la ventana, tratando de aminorar en caso hubiera un impacto.


Los hombres que finalmente impidieron la muerte segura del pequeño que no sufrió más que un gran susto.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales