Impresionante! Motociclista evita estrellarse contra un caballo


Cristina Baraitarus montaba su moto por una carretera rumana cuando un caballo en el otro carril se lanzó hacia en su camino. Felizmente la acertada maniobra evito un desenlace  mucho peor.


Una motociclista llegó peligrosamente a estar cerca de chocar con un coche tirado por un desbocado caballo en una carretera rumana, el impresionante hecho quedo registrado en la cámara de video de la motocicleta.

Cuando menos se lo esperaba, Cristina Baraitarus ve aparecer un caballo tirando de un carro que de repente se mueve hacia su carril en medio de la carretera.


Sin embargo, ante el imprevisto, la mujer mantuvo la calma y reaccionó de una manera serena y correcta de maniobrar en estos casos, evadiendo al caballo que estaba fuera de control y levanta sus patas delanteras en el aire, al mismo tiempo ella también evita chocar contra el césped que le hubiera podido ocasionar una caída peligrosa.


Se puede ver que ella está bastante agitada al final del clip, pero no hay duda de que este fue el mejor resultado posible de lo que pudo ser un accidente mortal como muchos que se dan en las carreteras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales