Ex policía dedica su vida a ayudar a los animales maltratados y tomar fotos


Cualquiera que haya tratado de tomar una foto de su mascota sabe lo difícil que puede ser conseguir que se queden quietos para la toma, pero una ex policía dedica su vida a ayudar a los animales maltratados y a tomar fotos de animales.

Una Fotógrafa de fauna llamada Alex Cearns ha dedicado su vida durante los últimos ocho años ha tomar fotos perfectas de los animales y los resultados son realmente impresionantes.

La ex policía de Perth ha realizado posiblemente las imágenes de los animales más lindos del mundo.

Ella dice que sus días ahora están llenos de amor con cinco de los perros y los abrazos de los gatitos en lugar de perseguir criminales.

Una camada de cachorros durmiendo que parecen unos peluches, un cordero blanco y negro posando y muchos más, son la muestra de su gran trabajo.

Alex Cearns, que solía pasar su tiempo combatiendo la delincuencia en West Australia, ahora se dedica a pasar sus horas con las especies más adorables del planeta.

"Me gusta decir que ahora la gente está contenta de verme", bromeó.

Ella puso una colección de sus mejores fotos, seleccionadas de las miles de fotos que ella ha tomado hasta el momento en su nuevo libro Mother Knows Best, Lecciones de la vida del mundo animal.


"La parte que toma mas tiempo es tratar de  que el animal este relajado y en la postura correcta", dijo a MailOnline el sábado.


Al explicar cómo puede poner a los animales en el estado de ánimo de posar para la cámara, ella dijo: "Mucho de esto se logra con mi propia energía del cuerpo. Después de años sé cuando mirar a los ojos y no parecer amenazante para el animal."


"La mayoría son agradables, pero los que han sido víctimas de abusos puede ser más difícil."

Ella también usa juguetes y golosinas para ablandarlos.

La galardonada fotógrafa australiana ha capturado la relación especial entre muchos animales en especial madres y sus bebes durante muchos años .

Hay conejitos y patitos que parecen peluches y desean moverse asi como gatitos blancos con penetrantes ojos verdes.


Además de todas las diferentes razas de cachorros con expresiones tiernas en sus ojos saltones. Un par de ellos alcanzan sus patas a la cámara como si quisieran hacer amigos. 


Es casi imposible que alguien pueda elegir una como favorita porque todas las fotos son hermosas, pero para Alex dice que para ella el frágil perrito Barli Pip, que fue encontrado en las calles de Bali edades cuando tenía solo unas 8 o 10 semanas de edad, con sarna, realmente le da mayor sensibilidad a su corazón.


"Los amo a todos ellos por diferentes razones, pero Bali Pip es especial para mí ...

"Vendimos la foto en una recaudación de fondos de caridad y recaudamos más de $ 15,000 de copias de solo su foto en sólo tres horas."


Cuando la Alex publicó la llamativa foto en Facebook fue visto por más de 1,5 millones de personas.

El perrito Bali Pip de su delicado estado, pasó a crecerle el pelo y pudo ser ubicado. 


El cambio dramático de Alex Cearns como fotógrafa de vida silvestre y los derechos animales se produjo en 2006, cuando salió de la fuerza después de 14 años de servicio.

Ella quería un cambio de vida completo y había desarrollado un amor de por vida por los animales durante sus primeros años de formación en el interior del sur de Australia, donde su padre era un granjero.


Un viaje a Tasmania con un amigo y su cámara SLR le dio la inspiración que buscaba. 

"Tenía 19 años cuando me uní a la policía y en los próximos 14 años que estaba expuesta a la parte más oscura de la humanidad. Pero la policía me preparó para trabajar con organizaciones protectoras de animales y dejar los abusos y atrocidades en manos de los grupos de rescate."  


"Salí de la Policía WA y no quería saber lo que la gente hacía de mal a los demás, pero mi sentido de la justicia cambió y mi preocupación es por las criaturas vulnerables y  expresó ese cambio a través de mi fotografía ", dijo a la Herald Sun en marzo.

Muchos de los animales capturados en las fotos son tristemente sobrevivientes de abuso de la gente.


El cerdo que come un plátano, llamado Jolly, fue rescatado y luego fue a vivir en una granja de rescate, al igual que los otros dos cerdos que se besan.

Y el perro Jack Russell que se establecen fue encontrado por los guardaparques abandonado cuando no tenía ni un año de edad.


"Él es uno de los perros más inteligentes que he conocido", dijo.

Los cinco cachorros, en la foto con un fondo blanco, nacieron en hogares de acogida por lo que también se vieron obligados a ser realojados. 


Y el loro galah rosa, en la foto que tiene siete semanas de edad.


Alex no sólo se centra en los animales domésticos, ella también esta trabajando en favor de la difícil situación de los osos de Asia buscando recaudar fondos y crear conciencia para proyectos de apoyo a la conservación del oso y su rescate. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales