La placentera hora de la siesta para una leona



Ellos pueden ser conocidos como felinos fuertes, rápidos y feroces, pero parece que incluso los reyes de la selva necesitan una siesta reparadora de vez en cuando.

Estas imágenes muestran el lado más relajado de uno de los depredadores más letales de la naturaleza como es una leona que decide tomar una siesta en un árbol.


Las fotos fueron tomadas en la reserva nacional de Masai Mara en Kenia por Mark Bridger.

Maasai Mara es uno de los pocos lugares en el planeta donde los leones duermen en los árboles. 


Es increíble ver a una criatura desemejante poder estar tan relajada, escondiéndose en el árbol disfrutando de su libertad y no en un cruel zoológico.


Los leones son más activos durante la noche, o justo después de anochecer cuando cazan en grupos luego de su actividad gastan hasta el 70 por ciento del resto del día durmiendo.


Con el fin de escapar del calor de la sabana en la que viven, a menudo se establecen en la hierba o el refugio debajo de arbustos densos y árboles.


Aunque dormir en los árboles es un comportamiento inusual para la especie, que prefiere tomar una siesta en paquetes en el suelo.



LOS ANIMALES MERECEN SER LIBRES! Y EL HUMANO DEBE RESPETAR SU HÁBITAT, POR ESO DILE NO AL MALTRATO Y MUERTE EN LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS Y CUALQUIER ESPECTÁCULO CON ANIMALES

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales