El pequeño perro Boo es tratado como una estrella en las Vegas



Esta adorable imagen, muestra a Boo el "perro más lindo del mundo" teniendo un trato de estrella en Las Vegas.

Boo, el pequeño perro Pomerania al que se le dio el título no oficial como el "perro más lindo del mundo", desde Kloe Kardashin, Ke$ha y sus miles de fans, sigue captando la atención en las redes y ahora nos muestra su vida de lujos en las vegas.

Es la primera vez que van de viaje a la ciudad del pecado, el adorable perrito que cuenta con más de 12 millones de fans en Facebook, ha publicado las fotos de todos los mimos que recibe en el lujoso hotel, antes de dar una vuelta en el casino.


La estadía de Boo, fue organizada por el Trump International Hotel y ha recibido junto a su amigo Buddy, los artículos de tocador personalizados, incluso recibieron batas para adaptarse a sus necesidades.

Fuera de disfrutar de la alfombra roja en grandes hoteles de Las Vegas , Boo también ha sido el protagonista de dos libros de fotos y de el lanzamiento de su propia cadena de mercancía.

A titulo personal, solo deseo que todos los perros abandonados tengan un poco de afecto y cuidados así como lo  tiene Boo por su apariencia.



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales