Milagro: Un perrito sobrevive a los balazos de un "asesino de perros" contratado por su propio dueño






El cruel e inhumano dueño de un perrito en Croacia pagó a un "asesino de perros" para matar a su mascota porque no lo deseada, pero el animalito milagrosamente sobrevivió.

El cruel dueño, que no ha sido identificado, pagó unos 7 dólares para dar muerte al pobre perro y arrojarlo a un río, en lugar de pagar 50 dólares a un veterinario por la eutanasia a un animal sano.

Pero el perro, antes llamado Olly y ahora apodado Lucky, milagrosamente de alguna manera sobrevivió a la explosión de escopeta y la zambullida en el agua helada.


Le dispararon en las orillas del río Drava, cerca del pueblo croata al norte de Orehovec y luego arrojado al agua por su asesino.

Afortunadamente para Lucky, fue descubierto mientras flotaba corriente abajo por unos pescadores.


"Mi hijo lo vio", dijo Pawel Brodzky. "Estaba flotando como un tronco por delante de nosotros y de repente su pierna delantera se movía, como si estuviera saludandonos a nosotros."


"Llegamos y sacamos a la pobre criatura del agua y lo llevamos a un refugio de animales local, donde dijeron que estaba en mal estado, pero lo suficientemente fuerte como para sobrevivir."


Brodzky consiguió el número de matrícula de un cazador que posiblemente sea el "asesino de perros", que vio más abajo del río después de poner una pistola en el maletero de su coche.


Trabajadores de bienestar animal creen que el mismo cazador también disparó varios otros perros en el pasado. Ahora se enfrenta a un año de cárcel por cargos de crueldad animal.


Lucky ahora renació y lo mejor es que sus días las pasara en paz en un refugio de animales, a menos que sea adoptado. 


Él necesito de cirugía en la cabeza y las piernas por las heridas profundas de los perdigones, pero felizmente se recuperara totalmente como mucho en un par de meses.


No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, esteriliza y siempre denuncia el maltrato a los animales.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales