Perrita héroe salvó a su dueña de morir asfixiada


Una vez mas una perrita héroe logra salvar la vida de su mejor amiga humana cuando atravesaba por un atragantamiento que iba asfixiándola rápidamente. Sino fuera por "Mollypops" el final hubiera sido mortal.
Rachel Hayes, vive en Carmarthenshire, en la zona occidental de Gales, llego a pensar que iba a morir cuando ella se atragantó con un dulce de fresa mientras estaba sentada en su cocina.

Pero mientras jadeaba en busca de aire, la fiel Mollypops se percato de la gravedad de la situación de la mujer de 40 años de edad, fue entonces que ella entró en acción y la golpeo con tanta fuerza en la espalda con sus patas que logro que expulsara el dulce.



Luego del intenso incidente Hayes dijo: "Ella es un héroe totalmente. Si no hubiera sido por Mollypops me habría muerto."

'Me senté y al comer el dulce simplemente se quedo atrapado en el fondo de mi garganta, yo estaba tratando de sacarlo pero no pude, no sabia que hacer."



Rachel que vive con Mollypops en una zona rural de Felindre Drefach, no podía gritar.

Ella dijo: "Yo no podía llamar a nadie porque no podía hablar y ya estaba teniendo dificultad para respirar a pesar de hacer mi mejor esfuerzo para sacar el dulce. Pero el sexto sentido de Mollypops se hizo presente y ella sabía que estaba en problemas."



"Seguí apartándola porque no podía respirar realmente pero entonces ella vino detrás, puso sus patas sobre mí, y me golpeo en la espalda con tal fuerza que el dulce salió."

Podría haber muerto por asfixiada si mi "mejor amiga" Mollypops no hubiera realizado la maniobra.


"cuando ella forzó la salida del dulce sólo lloraba y le decía: "Te amo". Ella se acercó para que la abrace y haga cariño. Le dije que era un héroe."


"Creo que está feliz de tenerme viva si no se hubiera quedado sola. Pero no creo que ella sabe todo lo grandioso que ha hecho por mi.' dijo al Vía Daily mail.


Es importante saber que la maniobra de Heimlich consta de compresiones abdominales para despejar una obstrucción de las vías respiratorias de una persona que se está ahogando.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. que maravilla, además creo que la perrita es una Breton Espaniel, son re fieles una raza maravillosa, yo tuve 1 y se me murió y ahora tengo a su sobrinq, hermosa raza los amo

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales