"Tiny" el Rottweiler que escapó de la muerte para ser feliz

Apenas era piel y huesos que dibujaban la silueta de un escuálido perro, que fue abandonado en una calle para que muera lejos de la vista y culpa de los que un día fueron sus dueños. Sin embargo, a pesar de todo el sufrimiento, un milagro sería dado al dulce Tiny.


Una historia que nace del amor, de la voluntad y ganas de ayudar en acciones y que dieron como resultado estas emocionantes imágenes, que muestran la milagrosa transformación del Rottweiler llamado Tiny, después de ser rescatado de la calle y llevado a un santuario de animales taiwanés por Sean McCormack para ser cuidado y poder sanar.




Su asombrosa recuperación fue conocida y reconocida por miles de personas durante el concurso organizado por la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) en Inglaterra.



Sean, de 46 años, dijo: "cuando vi por primera vez Tiny, era grande, claramente estaba muy enfermo y decidimos llevarlo."



"Al principio, pensé que era un Mastín, porque estaba en tal mal estado que no era claro qué raza era realmente."



"Pero mi amigo Jeff, quien tiene dos Rottweilers rescatados, supo de inmediato que el era un pequeño Rottie."

"Su progreso fue lento, pero obvio que resultó y fue uno de los afortunados que no recaen en la sarna después del tratamiento".




A pesar de temer que Tiny fuera un animal agresivo, él era "uno de los más dulces" animales que habían encontrado en el santuario.



El Dr. Yang, en el Hospital Clínico Veterinario YangMing en Taipei, fue el veterinario que ayudó con la increíble recuperación de Tiny, aunque creemos que el entorno natural y feliz que ahora le ofrecieron, así como una dieta saludable, también sumo para su pronta recuperación.


"Sabíamos que podíamos curarlo, pero fuimos sorprendidos por un perro fantástico que había estado escondido debajo de la enfermedad y la depresión que lo acribillaron cuando vino por primera vez al refugio."




Más de 450 mil personas registrados en la página de Facebook de la RSPCA dieron como ganador a Tiny por ser el combatiente del 2014 en la categoría de 'Mejor transformación' con más de 180.000 votos.


McCormack dijo: "Estamos en la luna! que Tiny fuera coronado campeón de 2014, esperamos que su ejemplo sirva como materia de reflexión, para todos aquellas organizaciones que rescatan animales como Tiny, para luego matarlos con la escusa de querer poner fin a sus sufrimientos."


Él está ahora siendo atendido por Laeila Pereira, una voluntaria en el refugio.



La señorita Pereira dijo: "parecía que había perdido la vida. Me enamoré inmediatamente con el grande y adorable Rottie de nombre irónico."

"Me mudé a un apartamento nuevo para que yo pudiera adoptarlo. Ahora es un perro hermoso y muy bien amado."

El señor McCormack, originario de Folkestone, Kent, se trasladó a Taiwán hace 15 años y ha colaborado en el santuario cuidando a los animales no deseados y que tienen pocas probabilidades de ser reubicados.


Nos preocupamos por los gatos callejeros, cerdos huérfanos, bebes ardillas y un montón de perros, sean agresivos o temerosos, ciegos y discapacitados.

Pero el Santuario se enfrenta ahora a un futuro incierto después que la dueña le dijo a Sean que quiere vender la propiedad que es hogar de 200 animales rescatados.



El señor McCormack agregó: "Estamos iniciando una campaña en IndieGoGo y espera utilizar la historia de Tiny para ayudar a llamar la atención internacional sobre nuestra situación."

"Estamos queriendo comprar un hermoso sitio de 2,5 hectáreas para dar a nuestros perros, gatos, cerdos, conejos, ardillas, palomas, erizo, periquito y, muy pronto un ciervo en un hogar permanente feliz."

Por esa razón para los que quieran colaborar económicamente con "El Santuario" en Taipéi pueden hacerlo a:

Donation info 捐款方式:
Teléfono +886 920 620 109

莊育蘅 Yu-Heng Chuang (Vivian Chuang)
Bank code: 822 (中國信託商業銀行 Chinatrust) 東湖分行
Acct. No:587540139721
Swift code: CTCBTWTP587

Vía PayPal a la cuenta:
home.vet@msa.hinet.net


Si usted tiene una historia animal como la de Tiny quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


UNA HERMOSA HISTORIA QUE NOS DEJA EL MEJOR EJEMPLO DE QUE CON AMOR Y VOLUNTAD SE PUEDE SALVAR UNA VIDA POR ESA RAZÓN LE PEDIMOS COMPARTIRLA, PARA ASÍ PODER GENERAR CONCIENCIA EN MÁS PERSONAS. 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales