Conmovedor: Un perrito adoptó y cuida a una gata parapléjica

 

Una historia conmovedora, una imagen que enternece que solo nos pueden regalar estos seres tan maravillosos que solo saben amar y ser los mejores amigos.

EE. UU. - En octubre de 2013, una fundación protectora de animales encontró en una calle de Florida a una gata de siete meses de edad en estado parapléjico. Sin embargo, este triste cuadro fue sorprendentemente cambiado, tras descubrirse que el pequeño felino era cuidado celosamente por un pequeño perrito callejero.

Igdie, es el nombre con el que fue bautizado el pequeño perrito, que no dudaba en ladrar y gruñir ante cualquiera que se quiera acercar a su amiga felina llamada Ruth, la que solo podía moverse arrastrándose con sus patas delanteras cosa que limitaba su traslado y la hacia vulnerable.                                                                                      
“Ambos se encontraban en bastante buena forma, ni sucios o desnutridos, por lo que probablemente tuvieron una casa en algún momento”, dijo una integrante del refugio de animales que los encontró.


Se presume que las dos mascotas fueron abandonadas, capaz por la condición de la gatita y su amigo canino por no querer separarse de ella pues nadie nunca los reclamó. En el refugio se tuvo que hacer una excepción a las reglas y se mantuvo a los dos inseparables amigos juntos, pues Idgie sufría mucho cuando lo alejaban de su amiga felina Ruth
Por fortuna, Jacqueline Borum, dueña de un negocio Sabuesos Hollywood, adoptó a los dos y los mantiene en su negocio, donde todos los que la visitan pueden disfrutar y cuidar de ellos. 


"Un ejemplo mas de amor, amistad y solidaridad que nos dan estos maravillosos seres. Si te gusto esta historia, compártela con los demás y hagamos que más gente tome conciencia de lo importante que es quererlos y respetar sus vidas."
Si usted tiene una historia de amor animal como esta y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales