Un pollo salvado de un laboratorio y un chihuahua de dos patas se convierten en los mejores amigos


Un inusual vínculo de amistad se dio entre Un pollo silkie y un chihuahua de dos patas que fueron rescatados de una muerte segura y ahora han formado una amistad poco conocida.


EE. UU. Georgia.- Penny el pollo y el chihuahua Roo fueron rescatados por Alicia Williams del Hospital Animal Duluth, quien dice que la pareja de amigos se han convertido en inseparables. 



Además de jugar juntos y compartir la siesta, comparten toda la atención de los clientes en el hospital de animales.



Penny el pollo era el primero de los amigos para ser rescatados. Ella tenía nueve semanas de edad cuando la Sra. Williams, estudiante de la ciencia animal, la salvó de un laboratorio.




"Ella era una gallina experimental en el programa y que había corrido el transcurso del experimento, así que eso fue todo para ella,"dijo la Sra. Williams. "Pasaba por ahí... Le pregunté si podría tenerla en lugar de hacer algo con ella. Luego me la traje a casa.'.



Luego, en febrero del año pasado, Roo el chihuahua fue encontrado temblando de frío casi congelado en una zanja en un parque. Tenía unas siete semanas de edad, había nacido sin patas delanteras (no habían sido formadas) y se cree que por esta razón fue abandonado cruelmente a su suerte por criadores de perros.




El perro y el pollo no sólo encontraron un lugar seguro para vivir con la Sra. Williams, también se encontrarse ambos el compañero de juegos perfecto, son el uno para el otro. 



La cuota de admiración y diversión que generan estos dos animalitos hace que el personal y los clientes en el hospital de animales estén mas entretenido.

Las fotos de las travesuras de estos lindos amigos también han atraído mucha atención a la clínica veterinaria en su página de Facebook.


"Ellos se llevan muy bien," dijo la Sra. Williams, aunque admitió que a veces Roo le pasa por encima con su carro a su amigo pollo. 

"Penny se emociona cuando Roo esta alrededor porque sabe que tiene golosinas y alimentos todo el tiempo ... Roo adora acurrucarse con ella, porque es es su gran oso de peluche ", dijo.

La pareja ha sido captada recientemente disfrutando de juego en la nieve juntos, dejando tras de sí una mezcla adorable de estampados.


Y con estas imágenes han estado derritiendo corazones en los EE.UU. y ahora en las redes sociales en todo el mundo después de las imágenes tan lindas detallando su vínculo especial se hizo viral.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales