Padre e hijos se afeitan el cabello por solidaridad con su madre que padece cáncer


Muchas veces ante una enfermedad, la solidaridad y el amor es la mejor medicina y Vanya tuvo esa medicina que nace del corazón de los que más ama, su familia.

Brasil.- Vanya, una mujer de Sao Paulo, fue informada de que padecía cáncer y como parte de su tratamiento perdería el cabello.

Una institución de ayuda para enfermos con cáncer compartió hace unos días la historia de Vanya en su página de Facebook.

Ella es madre de tres hijos, padecía cáncer por segunda vez y por esa razón recibió el apoyo de su familia de una singular forma.

El marido y sus jóvenes hijos se afeitaron el cabello en solidaridad con ella, por perder el cabello a causa de la quimioterapia.

"Estoy pasando por segunda vez por esta situación. Tengo tres hijos y cuando sabíamos que quedaría calva, mi esposo y mis hijos decidieron raparse el cabello para acompañarme. ¿No es maravilloso que mi equipo? Asociación total", dijo una emocionada Vanya.


Actos de amor tan simples como estos, dan una fuerza anímica muy importante a los pacientes para salir adelante sobre las enfermedades.



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales