Un tigre se defendió de su domador y lo ataca en plena función de circo


Nadie habla del maltrato y tortura que sufren los animales en su encierro en los circos. Esa es la razón por la cual el animal se abalanzó sobre su domador que termino sufriendo mordeduras y zarpazos que le mantienen con pronóstico moderado.


España. Madrid.- Una función de terror la que se vivió días atrás en el circo Gottani de Madrid, donde un tigre atacó a su domador y lo mandó al hospital con serias heridas que hicieron peligrar su vida. 

Todo de prestaba para un típico show con felinos, pero esta vez el animal no contempló el libreto como de costumbre y se reveló. 


El domador, un joven de 25 años, quedó atrapado entre las garras y los colmillos. Sufrió heridas de profundidad en todo el cuerpo, aunque las fuentes de la Emergencias de Comunidad madrileña confirmaron que las lesiones no afectaron las zonas vitales. 

"Las heridas no afectaron órganos vitales, pese a que algunas fueron de cierta profundidad", dijeron en la sala de emergencias del Hospital Clínico.

Por su parte la madre de la víctima también debió ser asistida luego de una crisis de ansiedad que sufrió mientras veía cómo el animal atacaba a su hijo.

La reacción del tigre horrorizó al público y causó desesperación, así puede verse en el video difundido, que causa furor en internet. En España, los medios informaron que la madre del domador se encontraba entre los espectadores al momento del ataque, y que a causa de ello sufrió una crisis nerviosa de la que pudo reponerse.


Vía el Día

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOS ANIMALES NO DEBEN ESTAR CAUTIVOS, SOMETIDOS Al MALTRATO Y A UNA AGONÍA LENTA. POR FAVOR NO ASISTAS A LOS ZOOLÓGICOS, LOS CIRCOS Y CUALQUIER ESPECTÁCULO CON ANIMALES.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. SOLO ESPERO QUE NO LE HAYAN HECHO NADA AL POBRE ANIMAL, YA BASTA DE TANTA ESTUPIDEZ!!

    ResponderBorrar
  2. CUANDO SERÁ QUÉ EL HOMBRE ENTENDERA QUE A LOS ANIMALES HAY QUE PROTEGER, RESPETAR SU LIBERTAD Y HABITA? QUISIERA VER A UN ESTUPIDO SER HUMANO EN EL LUGAR DE ESE ANIMAL! ES OBVIO QUE REACCIONARA DE ESA FORMA! PUCHA! QUE NO SE TERMINA CON ÉSTA CRUELDAD! DIOS NOS RECLAMARA LUEGO!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales