Niño amenaza con matar a un gato si no le regalan un PlayStation 4


 Con un cigarro apagado en la boca y una cerveza en la mano, emitió un ultimátum desagradable en una carta para navidad dirigida a Papa Noel.


EE.UU.- Según reporta el diario Sunday Sport, Damian Garside es un niño británico de 8 años que fue a su escuela a dejar una carta a Santa Claus que dice más o menos esto:

“¡Hey Santa! No he sido bueno este año y jodido no lo seré. De ninguna manera. Pero quiero un PS4 con todos los juegos para Navidad, ¿ok? Si consigo un PS4 de ti, pondré al gato de Shannice en la licuadora de mamá y desmenuzaré al hijo de puta. Así que tráeme una maldita PS4. Con amor, Damian”.

Como se puede ver en la foto, a Damian se le permite hacer una broma, (si es que verdaderamente no lo consume) a fumar y beber a su corta edad, además de que sus profesores dicen que es la segunda vez que aparece en la escuela. Su madre de 25 años, Kylie, dijo irónicamente al periódico que “no es un mal muchacho, solo es muy vivaz…de todos modos, no le hubiera hecho daño al gatito de Shannice (su otra hija) poniéndolo en la licuadora porque nos cortaron la electricidad”.

Esta historia parece ser poco creíble para ser verdad, capaz es el humor negro de un diario sensacionalista y amarillista, sin embargo, queda claro que cada vez es mas usual en las redes y otros medios de comunicación la apología a la violencia de niños y adolescentes contra los animales, una situación para tomar en cuenta si vemos que existen crímenes contra animales por menores de edad registrados y que en el futuro terminan convirtiéndose en maltratadores y asesinos de personas dando muestra de que fueron mal formados por padres totalmente negligentes.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales