[BRUTAL ASESINO SE BUSCA] Arrastró su perro colgado de su camioneta hasta destrozarlo (VIDEO)


Las palabras con las que podamos introducir ésta noticia, son pocas para describir la brutalidad e insanía de 1 sujeto que CAMINA ENTRE NOSOTROS





La brutalidad se hace presente y mal nos ha dejado comenzar la semana cuando ya tenemos que dar cuenta de UN ASESINO SUELTO AÚN IMPUNE QUE ESTAMOS BUSCANDO el brutal delito que cometió contra un inocente animal, al cual asesinó de la peor forma posible, en una agonía realmente perturbadora.



ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES SON GRÁFICAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD



Las imágenes son fuertes, pero te pediremos que no cierres los ojos y compartas ésta noticia para que SEA MASIVA, LOGREMOS DAR CON ÉSTE MALNACIDO Y QUE PAGUE.


El vídeo fue publicado ayer a la noche por la usuaria de Twitter Janet Noseda, quien conducía su automóvil por la ruta cuando de repente éste ASESINO la adelantó y ella no pudo creer lo que estaba viendo, la camioneta tenía un perro ahorcándose colgado de ella y el sujeto sacudía la camioneta para que las ruedas le "mordieran" las patas para hacerle daño. Janet rápidamente tomó el celular y comenzó a grabar lo que sucedía, mientras intentaba perseguir al sujeto y frenarlo. 

Antes que te preguntes ¿porqué no hizo algo más? Piensa que, el automóvil iba a unos 100 Km/h y si ves el vídeo, es imposible hacer algo sin causar un choque en el cual la testigo podría haber perdido la vida si intentaba algo contra el iracundo vehículo del ASESINO.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO (ALERTA DE CONTENIDO GRÁFICO) SINO DESEAS VERLO, POR FAVOR PASA HACIA ABAJO Y SIGUE LEYENDO QUE HAY MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RESPONSABLES


El inocente animal colgaba con una cuerda amarrada a su cuello desde la parrilla de la luna trasera de la camioneta, cuando Janet comenzó a grabar, por lo que parece el pequeño estaba en su último aliento y luego de un fuerte golpe, habría fallecido por asfixia, nos genera los instintos más bajos pensar lo que ese animal sufrió hasta morir y aún por encima continuar siendo arrastrado hasta destrozarlo completamente por el rozamiento contra el asfalto, porque el sujeto sabiéndose perseguido por el auto de Janet, aceleró aún más.


Según Janet en su declaración, ésta aberración ocurrió cerca de las 17 horas en la comuna de Alhue, provincia de Melipilla, en la Región Metropolitana, en Chile. Allí, Janet, quien es psicóloga y profesora, vio como una camioneta blanca marca Great Wall, patente DP VD 63, llevaba atado en su parte posterior un perro que parece ser un ovejero alemán de gran tamaño, que luchaba por liberarse de la cuerda que tenía amarrada al cuello y lo estaba asfixiando Y QUE ACABÓ ADEMÁS DE ASFIXIÁNDOLO, APLASTÁNDOLE LOS MIEMBROS UNA Y OTRA VEZ CON LAS RUEDAS.


Imagen: Twitter: Janet Noseda @janetnoseda
El DEMONIO que conducía ese vehículo, cuando vio que Janet lo perseguía, lejos de detenerse o esconderse, aceleró y daba giros con la clara intención de hacerle más daño al animal y lo logró, porque pese a los intentos de Janet de maniobrar para encerrarlo, el inocente animal acabó muerto por asfixia y con sus patas traseras aplastadas por las varias veces que las ruedas traseras que lo aplastaron cada vez que el auto hacía el movimiento para arrojar el animal más debajo del coche.



"Nosotros tratamos de atraparlo, pero nos echó varias veces la camioneta encima, el capó de mi auto y el parabrisas quedaron llenos de sangre (...) llamé a la PDI para denunciar el caso, pero no recibí respuesta y decidí hacer la denuncia pública en mis redes sociales"

La desesperación de Janet puede notarse en su Timeline, apenas cuando había presenciado semejante brutalidad, para luego no saber que hacer, escribir "arrobando" a diversos medios chilenos, a la policía, a cuanto lugar pudo para que la orientaran, pero pocos se hicieron eco, salvo un periódico chileno que a éstas horas es el único que ha divulgado la noticia.

En un esfuerzo conjunto de diversos usuarios, se logró identificar al supuesto dueño de la camioneta y se lo está buscando...

EL SUPUESTO PROPIETARIO DEL VEHÍCULO ES Rene del Carmen Chacon Chacon.y su RUT disponible en registros públicos bajo esa matrícula es 4.746.806-k

Los datos se disponibilizan a público para que LA REPULSA Y CONDENA PÚBLICA A ÉSTOS INMORALES, ASESINOS DEMONÍACOS SEA LO QUE EL BRUTAL HECHO MERECE, éste tipo de personas no puede circular entre nosotros ni estar cerca de ningún animal nunca más.

Lamentamos tanto toda ésta barbarie, nos indigna demasiado saber que existen símiles seres humanos caminando por ahí capaces de hacer éste tipo de cosas y que por encima se escondan detrás de una multinacional... no nos entra en la cabeza que puede pasar por la cabeza de una persona que decide torturar y matar un animal de ésta forma y aún poner en riesgo la vida de otros conductores en la carretera cuando vio que querían impedirle su sed de sadismo de matar a su perro.




Chile tiene que poner atención, más atención en Leyes de Protección Animal que estén a la altura de las circunstancias, si el nivel de delito contra los animales está en los niveles que pueden verse en el vídeo, es evidente y notorio que las leyes actuales ESTÁN OBSOLETAS y necesitan ser modificadas y sobre todo LAS PENAS AUMENTADAS CON MÁS AUMENTO POR ALEVOSÍA.

Janet, luego de recuperar la compostura después de ver lo que tuvo que ver dice "La condena social es peor que la cárcel" Y DE CIERTO, ESTAMOS 100% DE ACUERDO... no fomentamos ningún tipo de violencia, pero... en éste tipo de casos, cuando se logre dar con él, que sea lo que tenga que ser con relación a éste INMORAL y que pague por lo que ha hecho.

No nos olvidaremos nunca de éste asesino, como tampoco nos olvidamos de los INMORALES de Aji Seco, también de Chile, que hace un tiempo quemaron con agua hirviendo un inocente animal que apenas buscaba algunas sobras 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales