[VIOLADOR] Zoofílico atrapado infraganti negociando sexo con animales (video)


La policía logró capturar al degenerado y lo que se enteraron es inconcebible!. Entérate en la nota


James Allen Darland, un conductor de entregas retirado de 56 años de edad fue arrestado el lunes después de que intentó intercambiar sexo con su perro, por tener relaciones sexuales con animales de granja en Arizona. Es decir, el ofrecía a su perro para tener sexo, con quien le ofrecía sexo con los animales de una granja... Aberrante? Espera... lo que los investigadores descubrieron es aún peor.

De acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado de Maricopa que arrestó al degenerado nativo de Washington, él mantenía regularmente relaciones sexuales con los animales domésticos propiedad de las desprevenidas personas a las cuales entregaba los paquetes enviados por la empresa de envíos en la cual trabajaba!

Darland (de camiseta oscura) muestra los "atributos" de su perra Playmate al supuesto interesado (camisa roja) que es un policía encubierto y por ello su rostro no se muestra
Los detectives de la oficina del alguacil de Phoenix, Joe Arpaio, luego de varias sospechas sobre éste "hombre" decidieron colocar una "carnada" para intentar atraparlo infraganti y fue cuando decidieron publicar un falso anuncio en un medio de prensa local, ofreciendo un intercambio de relaciones sexuales con un perro, por relaciones sexuales con animales de granja.

Darland respondió al anuncio y ofreció sexo con su perro llamado "Playmate" (en una clara alusión a la forma en que la conocida revista Playboy se refiere a las chicas que aparecen en la portada de su revista). A cambio el pedía tener relaciones sexuales con otros perros, ponys y cabras del supuesto agricultor que ofrecía el anuncio.

Darland vanagloriándose de haber violado los animales de las personas que recibían paquetes de la agencia de envíos en la que él trabajaba.... repugnante
La Policía dijo que Darland también dijo que tenía relaciones sexuales con su propio perro recientemente y conversó sobre los actos sexuales que planeaba llevar a cabo con una perra no castrada buscando preñarla... si lo sabemos... es demasiado!

Darland condujo durante años un camión de un servicio de entregas conocido a nivel nacional, durante 23 años el mantuvo esa actividad y en la cámara oculta puede oírse como el le "regala" historias (realmente repulsivas) de las formas en que el se aprovechaba de los dueños desprevenidos para descaradamente tener relaciones sexuales con los animales de los clientes!

56 años de Edad, James Allen Darland, conductor de entregas retirados, le dijo a mis oficiales que el tenía sexo con los perros de sus clientes mientras entregaba los paquetes

Y lo peor no acaba por allí, ya que los animales sin hogar que el encontraba en la calle, también eran sus víctimas; el los capturaba violaba y luego arrojaba de nuevo a la calle, dijeron los investigadores.

Mira aquí el vídeo con la cámara oculta que permitió su arresto


La unidad de delitos animales, luego de arrestar a Darland, incautó al vejado animal que tenía en su poder (Playmate) y lo derivó a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona para ser examinado y bajo ninguna hipótesis será devuelto al agresor.

Según la oficina del Sheriff, Darland enfrentará cargos graves por bestialidad y maltrato a los animales, violación de propiedad privada, abuso de confianza, entre varios otros delitos menores. El se encuentra recluído en prisión, sin fianza asignada aún y allí permanecerá hasta su juicio y quien sabe los internos hagan parte de la justicia que a los de aquí fuera siempre nos parecerá poca para semejante degenerado...

Ésta investigación le tomó al condado dos meses de ardua investigación y felizmente han retirado a un degenerado de las calles. El Sheriff Arpaio dijo en un comunicado "Hemos confirmado claramente sus intenciones de cometer éstos crímenes según sus declaraciones, llamadas telefónicas grabadas, correos electrónicos y vídeos que hemos incautado, sin lugar a dudas en la mente de Darland el objetivo era totalmente llevar a cabo su perversión bestial y por ello ahora está enfrentando la montaña de cargos que se le imputan". En Arizona la brutalidad es considerada un delito grave.

Repudiamos enfáticamente éste tipo de actividades con nuestros animales y deseamos profundamente que éste tipo de degenerados no circule entre las personas normales y que nuestros hijos de cuatro patas y hasta los de dos, estén a merced de éste tipo de sujetos enfermos de la mente y el alma. 



Felicitamos que las autoridades también destinen tiempo de sus investigaciones a proteger a nuestros pequeños animales, porque detrás de éste tipo de crímenes, se esconden mentes siniestras que nunca se detendrán en los animales.

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales